Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Bayern Munich no comprará a Philippe Coutinho
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Bundesliga

Bayern Munich no comprará a Philippe Coutinho

El cuadro alemán del Bayern Munich no ejercerá la opción de compra que firmó con el FC Barcelona por el futbolista brasileño, Philippe Coutinho


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Bayern Munich no comprará a Philippe Coutinho

El cuadro alemán del Bayern Munich no ejercerá la opción de compra que firmó con el FC Barcelona por el futbolista brasileño, Philippe Coutinho, que de esta manera regresará a la disciplina del club azulgrana al terminar la temporada 2019-2020. En información que ha compartido el diario Bild de Alemania, indica que su regreso no ha sido valorado desde el Camp Nou, donde una fuente ya aseguró que el Barça “no ha tratado” todavía el asunto.

Ambos clubes acordaron en agosto de 2019 la cesión del futbolista brasileño durante una temporada, por un precio de 8.5 millones de euros, con lo que el cuadro del Bayern se quedó a cargo del salario del futbolista (alrededor de 20 millones de euros) y reservándose para el verano de 2020 una opción de compra, misma que no era obligatoria, estipulada en 120 millones de euros.

El día que André-Pierre Gignac rechazó al Galaxy

Este video te puede interesar

El rendimiento de Coutinho en el club germano, transcurrida la primera mitad del curso, no ha alcanzado las exigencias marcadas por sus dirigentes, quienes entenderían que la cifra en cuestión está fuera del mercado para hacer frente a ese pago, indica la misma fuente, esto a pesar que el brasileño tiene el apoyo de sus compañeros con su aportación al equipo.

Presente en 23 de los 24 partidos jugados por el Bayern desde que se oficializó su llegada, el brasileño, titular en 17 de ellos, solamente ha completado 7 encuentros, sumando 1,518 minutos de los 2,070 disputados y marcando 7 goles, su encuentro más destacado habría sido un hat-trick frente al Werder Bremen en diciembre y además tiene 7 asistencias. Aunque su rendimiento, tras la llegada al banquillo de Hand-Dieter Flick en lugar de Niko Kovac a principios de noviembre, ha ido en crecimiento, se afirma que al interior del club se descarta hacer efectiva la opción de compra.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?