Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que André-Pierre Gignac rechazó al Galaxy

Por: Staff FT 21 Ene 2020

El delantero francés, André-Pierre Gignac se ha convertido en un ídolo de Tigres UANL pero han querido arrebatarlo; entre ellos el LA Galaxy


El día que André-Pierre Gignac rechazó al Galaxy

El delantero francés, André-Pierre Gignac, desde su llegada a los Tigres UANL se ha convertido en un auténtico ídolo, siendo el máximo anotador dentro del club y ganando un buen número de títulos para la institución, pero además se ha enamorado de la ciudad de Monterrey y ha demostrado esto en diversas ocasiones, cuando ha rechazado diversas ofertas por sus servicios.

A pesar que en junio del 2017 diversos medios como mediotiempo y Fox Sports indicaban que el LA Galaxy de la Major League Soccer estaba convencido de llevarse al delantero de los Tigres, pues incluso estaban dispuestos a pagar la cláusula de salida que era de 27 millones de dólares para hacerse con el jugador. Pero este finalmente rechazó la generosa propuesta.

Los mexicanos que han jugado en el LA Galaxy

Este video te puede interesar

En ese momento se llegaba a hablar que al jugador le quedaba un año de contrato con los Felinos y estaba pensando en cambiar de aires, pero el propio jugador se encargó de callar los rumores y no solo eso, también indicó que dijo “No” a otros clubes importantes como Boca Juniors y Flamengo, quienes de igual forma lo buscaron, mientras que se sabe que en China tuvo otras ofertas.

Gignac, quien ha sabido ganarse su lugar en Tigres y en el corazón de la afición felina, indicó que es feliz en Monterrey y que “nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de (Diego) Maradona y (Juan Román) Riquelme llamaría. Hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con (Zlatan) Ibrahimovic también. Tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”, dijo para la revista L’Equipe.

El cuadro de Galaxy se ha hecho con el delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, una estrella que tuvo sus inicios con las Chivas de Guadalajara y sus aficionados soñaban con un regreso del jugador, algo que por el momento no será posible. Sin embargo, la MLS no se ha podido llevar a una de las máximas estrellas de la Liga MX.

Nico Castillo era la segunda opción del Galaxy

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?