Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich ofrecerá lujosa experiencia en el Allianz Arena

Por: Futbol Total 12 Feb 2018

Bayern Munich ofrecerá lujosa experiencia en el Allianz Arena

Los bávaros revolucionarán la forma de ver el futbol desde su estadio.

El Bayern Munich sigue inovando su estadio y a pesar de que el Allianz Arena se inauguró previo a la Copa del Mundo de Alemania 2006, sigue siendo uno de los recintos más lujosos y modernos de la actualidad.

Este video te puede interesar

Pues ahora el club bávaro ofrecerá una lujosa experiencia al revolucionar la forma de disfrutar de un encuentro gracias al acuerdo que ha alcanzado con la cadena de hoteles Marriott.

VER MÁS: Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla, en el Wanda Metropolitano

El Bayern se ha unido con esta compañía estadounidense para que construya una serie de habitaciones de lujo dentro de su propio estadio. Así pues, ofrecerá una experiencia premium a sus huéspedes futboleros, ya que podrán presenciar el partido del conjunto bávaro desde su confortable cama, ya que la habitación tendrá una cristalera con vistas al césped.

Además, como es evidente, las habitaciones contarán con todo tipo de comodidades, como por ejemplo una chimenea, un servicio de coctelería personalizado y muebles de diseño. El acuerdo entre el club alemán y la multinacional hotelera da comienzo este mismo 2018, aunque todavía no se han dado datos acerca de la fecha de inauguración ni tampoco del precio de una noche.

Bayern Munich ofrecerá lujosa experiencia en el Allianz Arena 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News