Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 26 la Liga Alemana

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2023

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 26 la Liga Alemana

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund juegan por la Jornada 26 en la Liga Alemana y te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund juegan por la Jornada 26 en la Liga Alemana y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo por el título en la Bundesliga, los dos punteros se enfrentan en noventa minutos que seguramente sacarán chispas.

Cuándo juega Bayern Múnich-Borussia Dortmund

Este video te puede interesar.

Este duelo se juega el sábado 01 de abril como parte de la Jornada 26 de la Bundesliga 2022-2023.

El millonario contrato que tendrá Erling Haaland con Nike

A qué hora juega Bayern Múnich-Borussia Dortmund

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund de la Jornada 26 en la Liga Alemana se juega en punto de las 10:30 horas (Centro de México). Un duelo pactado para disputarse en el Allianz Arena, casa de los Bávaros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Bayern Múnich-Borussia Dortmund

Este partido entre Bávaros y negriamarillos podrá verse a través del sistema de televisión SKY Sports; será el canal 524 (1524 en HD) dónde podrás disfrutar de este encuentro. Mientras que por la vía de aplicaciones será en BlueToGo donde se tenga la oportunidad de verlo.

Por la cima de Alemania

Borussia Dortmund adelanta en la Bundesliga apenas por un punto; precisamente su perseguidor más cercano es el Bayern Munich, quien desea alcanzar a su archirrival en el llamado Der Klassiker donde además se juegan el orgullo.

Los dos lograron apagar un momento el entusiasmo que tenía Unión de Berlín que actualmente ostenta la tercera posición; los dos gigantes de Alemania quieren seguir dominando, sobre todo el Bayern Munich que es el más ganador de los últimos años. Todo esto con la presentación de Thomas Tuchel, quien llegó para sustituir a Julian Nagelsmann, quien fue despedido de forma sorpresiva.

Los 10 técnicos de élite que están sin equipo en 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News