Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich y su austero mercado de fichajes para la temporada 2021-2022

Por: Staff FT 13 Ago 2021

Bayern Munich y su austero mercado de fichajes para la temporada 2021-2022

El cuadro del Bayern Munich de Alemania ha entrado en una fase austera y se ha notado en el mercado de fichajes para la temporada 2021-2022 en la Bundesliga

El cuadro del Bayern Munich de Alemania no ha querido sorpresas para la temporada 2021-2022 en la Bundesliga, luego de todo lo que se ha dado en el tema económico con la pandemia del Coronavirus (COVID-19), ha decidido entrar en la austeridad, pues no piensan gastar mucho en los siguientes mercados y prefieren ser mas cautelosos en cuanto a los fichajes, además que los precios no han sido lo que esperaban por parte del a directiva Bávara.

De acuerdo con información del periodista Christian Falk de SportBild ha indicado que en las oficinas del Bayern no quieren gastar grandes cantidades en el mercado y en caso de llegar más nombres a la escuadra pensando en lo que será la Bundesliga y la UEFA Champions League, deberán ser a un costo bajo y no harán más inversiones de gran peso.

FC Barcelona mantiene deuda millonaria con Lionel Messi

El mercado austero

Este video te puede interesar

El equipo alemán ya hizo un gasto importante para este verano, empezando con el estratega Julian Nagelsmann por quien tuvo que pagar una cláusula de 25 millones de euros para sacarlo del RB Leipzig, de forma que ese ha sido el primer gasto fuerte del equipo para la presente temporada, esto tras la salida de Hansi Flick a la Selección de Alemania.

Por otro lado, ya antes habían puesto una cifra de 42.5 millones de euros por el defensa central francés, Dayot Upamecano quien llega procedente del RB Leipzig, de esta forma han realizado una inversión total de 67.5 millones de euros solo por dos elementos y uno de ellos en la dirección técnica.

Lo que puede llegar

Por otro lado, en Bayern Munich se plantean operaciones a bajo costo en caso de incorporar otros elementos a su plantilla, uno de ellos es el mediocampista francés de 21 años, Amine Adli, elemento del Toulouse F. C. y por el que estarían dispuestos a pagar apenas 10 millones de euros. Un monto similar estarían dispuestos a invertir por Marcel Sabitzer, otro elemento más del RB Leipzig.

Los 15 fichajes más caros en la historia del futbol (2021)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?