Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona mantiene deuda millonaria con Lionel Messi

Por: Staff FT 13 Ago 2021

FC Barcelona mantiene deuda millonaria con Lionel Messi

El cuadro del FC Barcelona matiene una deuda millonaria con Lionel Messi que deberá cubrir en los siguientes meses para finiquitar su relación laboral

Lionel Messi y el FC Barcelona ya terminaron su historia laboral, pero todo parece indicar que faltan algunos detalles por finiquitar totalmente su relación, pues ante la imprevista salida del futbolista argentino han quedado situaciones por resolver y que están tratando de abogar desde ambas partes. El más importante de los inconvenientes es el dinero que el cuadro Blaugrana le debe a Messi, una cifra que ascendería a los 52 millones de euros.

De acuerdo con información del diario Sport, la cifra que le deben corresponde al salario diferido que se pactó con la plantilla por culpa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), fue el ahora expresidente Josep Maria Bartomeu que se reunió con todos los futbolistas del primer equipo para poder renegociar sus contratos cuando se paralizaron todas las competencias. De esta forma acordó el pago aplazado de una parte importante de los salarios, en el caso de Messi ascendía a los 52 millones.

¿Cuándo debutará Lionel Messi con el PSG? Fechas, jornadas y partidos posibles para su primer juego

Este video te puede interesar

Importante recalcar que esta cifra no está inmiscuida en la famosa prima de fidelización como se había especulado y el Barcelona tiene previsto hacer los pagos de esta deuda en el tiempo que comprende de la temporada 2021-2022, indican que son los plazos de los pagos los que están negociando en estos momentos entre los abogados de ambas partes.

Este sería el último acuerdo que falta por definir en la relación Messi-Barcelona, pues sigue con su carrera ya lejos de tierras catalanas, lo hace con el Paris Saint-Germain, donde ya hizo su primer entrenamiento, además que está a la espera de poder debutar en la Ligue 1, por otro lado, el Barcelona se ha quedado sin Messi y lo que conlleva su futbol, además que no ha ingresado dinero a sus arcas por su salida.

Los 15 fichajes más caros en la historia del futbol (2021)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?