Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutará Lionel Messi con el PSG? Fechas, jornadas y partidos posibles para su primer juego

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

¿Cuándo debutará Lionel Messi con el PSG? Fechas, jornadas y partidos posibles para su primer juego

Todos están a la espera de ver cuándo debutará Lionel Messi con el PSG y esta sería la fecha para poder verlo dentro del terreno de juego con su nuevo club

Ya con el fichaje realizado de Lionel Messi por parte del Paris Saint-Germain, la Ligue 1 de Francia espera con ansias poder ver al nuevo dorsal ’30’ dentro del terreno de juego, pero por el momento parece que no se dará el debut del futbolista, quien apenas se ha integrado a sus primeros juegos con el club.

Este video te puede interesar

“No lo sé, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al técnico y a todo el cuerpo técnico, no lo sé. Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado comenzar a jugar, ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas, pero no sé, no puedo decir una fecha”, ha expresado Lionel Messi a su llegada.

Los 15 fichajes más caros en la historia del futbol (2021)

¿Cuándo debutará Lionel Messi con el PSG?

Se vislumbra que el tiempo de adaptación de Lionel Messi pueda durar al menos dos semanas más, ante el Racing de Estrasburgo estuvo presente con el equipo, pero no vio acción. Por lo que de entrada el duelo ante Stade Brestois también ha quedado descartado al no entrar en la convocatoria Messi, el partido contra Stade de Reims tampoco sería la fecha para ver al argentino dentro del terreno de juego, sobre todo porque este duelo todavía será en calidad de visitante y el cuadro galo desea que la primera vez que pise la cancha con la camiseta del PSG sea en el Parque de los Príncipes.

Por otro lado, el PSG ha confirmado la vuelta al público en el Parque de los Príncipes se hará con toda su capacidad, por lo que quieren que sea toda una fiesta cuando Lionel Messi pise el terreno de juego.

Para la Jornada 4

La fecha presupuestada para su debut sería el 12 de septiembre del 2021 ante el recién ascendido Clermont por la Jornada 4 dentro de la Ligue 1 de Francia, duelo que precisamente se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes y resultará ideal para una fiesta estremecedora para el cuadro galo y el futbol francés.

En caso de no concretarse esta fecha por cualquier circunstancia, el siguiente partido también es como local y sería un duelo estelar ante el Olympique de Lyon el 19 de septiembre del 2021 por la Jornada 5 de la Ligue 1 de Francia.

Paris Saint-Germain: Los grandes fichajes que ha consumado a coste cero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News