Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund, cada vez más cerca de Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 18 May 2023

Borussia Dortmund, cada vez más cerca de Edson Álvarez

Todo parece indicar que el Borussia Dortmund cada vez más cerca de Edson Álvarez; ya tienen plazo para el fichaje del mediocampista mexicano

Todo parece indicar que el Borussia Dortmund cada vez más cerca de Edson Álvarez; ya tienen plazo para el fichaje del mediocampista mexicano. Incluso esta transacción es independiente de lo que pueda suceder con Jude Bellingham.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversas fuentes como Bild y Kicker desde Alemania, indican que el BVB tiene como plazo hasta el 30 de mayo para concretar el fichaje de Álvarez; elemento que actualmente es figura del Ajax de Ámsterdam.

Los 10 mejor pagados de la MLS 2023; Chicharito y Héctor Herrera son parte del Top

Todo parece indicar que Álvarez puede dejar al Ajax en este mercado de verano del 2023. Por su parte, el Dortmund está buscando fortalecer su mediocampo, todo esto más allá que se concrete el adiós de su joya Jude Bellingham.

Edson Álvarez está en el radar del Borussia Dortmund en la Bundesliga de Alemania

Edson Álvarez está en el radar del Borussia Dortmund en la Bundesliga de Alemania

El ofrecimiento del Dortmund por el Machín

Es así que el Borussia Dortmund está cada vez más cerca de Edson Álvarez; el mediocampista mexicano puede llegar al equipo alemán, uno de los más importantes dentro de la Bundesliga.

Las fuentes señalan que la transferencia podría cerrarse en alrededor de 40 millones de euros; el Ajax esperaba recibir cerca de 50 millones, pero no verían con malos ojos esta transacción. Sin embargo, anteriormente no dejaron salir al mexicano ante el interés del Chelsea de Inglaterra.

La intención del Borussia Dortmund es fichar al ‘Machín’ Álvarez antes que aparezca su acérrimo rival; es decir, el Bayern Munich, mismo que también ha mostrado intención de hacerse con el mediocampista mexicano. Por esta razón, el BVB ha puesto como fecha límite hasta el final del mes de mayo.

Quién es Folarin Balogun, la promesa que eligió a Estados Unidos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News