Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund se lleva a Paco Alcácer del Barcelona

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Borussia Dortmund se lleva a Paco Alcácer del Barcelona

El futbolista ya no entraba en planes de Ernesto Valverde para la presente temporada

Todo parece indicar que por fin el cuadro del FC Barcelona le encontrará lugar al delantero español, Paco Alcácer, quien ya no entra en planes para Ernesto Valverde, de acuerdo a medios en Europa, el club alemán Borussia Dortmund estaría dispuesto a pagar 2.25 millones de euros por el préstamo de un año.

Así a trascendido a través del diario Bild de Alemania, quien asegura que al final de la temporada tendrá la prioridad de compra, en una cifra que rondará entre los 20 y los 25 millones. La transacción podría darse a conocer el día de mañana, pues prácticamente se ha cerrado por el delantero de 24 años, que llevaba dos temporadas en el club culé y ahora se uniría a la Bundesliga.

Real Madrid y FC Barcelona pelean por Matthijs De Ligt

Este video te puede interesar

El futbolista tuvo muy poco que hacer en el FC Barcelona, pues a pesar de haber mostrado sus capacidades y olfato goleador en sus primeros años de carrera con el Valencia, la presencia de Luis Suárez le cerró cualquier posibilidad de ser el ‘9’ del equipo blaugrana.

Durante su llegada con el equipo azulgrana mientras todavía estaba Luis Enrique el jugador vio acción en 20 partidos y logró anotar en seis ocasiones, mientras que desde la aparición de Ernesto Valverde vio bajar sus minutos de forma considerable y apenas estuvo presente en 17 partidos anotando en cuatro ocasiones.

Con esto el equipo del FC Barcelona casi termina por darle salida a los elementos que tenía previstos, jugadores como André Gomes y Yerry Mina ya han encontrado equipo y solo falta saber si Rafinha saldrá del equipo o se mantendrá.

Marco Fabián ya posa con bufanda del Fenerbahçe

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?