Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund tasa demasiado alto a Jude Bellingham

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2023

Borussia Dortmund tasa demasiado alto a Jude Bellingham

El cuadro alemán del Borussia Dortmund tasa demasiado alto a Jude Bellingham; las Abejas alemanas están asustando a los pretendientes del inglés

El cuadro alemán del Borussia Dortmund tasa demasiado alto a Jude Bellingham, el mediocampista inglés sigue levantando suspiros en Europa; sin embargo, las Abejas alemanas se encargan de espantar a los pretendientes.

Este video te puede interesar.

Bellingham firmó con el Dortmund hasta el 2025, pero los rumores sobre su salida no se detienen; tiene a varios equipos detrás, uno de ellos el Real Madrid, pero Sebastian Kehl, Director Deportivo del Borussia, no ha tenido señales de los mismos.

Amahl Pellegrino, el goleador del Bodo Glimt que emula a Erling Haaland

“Jude se siente muy, muy cómodo en el Borussia Dortmund. Pero aún no hemos tenido nuevas conversaciones ni hemos recibido ofertas por él. Aún tiene dos años más de contrato y es una pieza muy importante de este equipo. Necesitamos a Jude para lograr los objetivos esta temporada y nos alegramos de que esté tan centrado en el fútbol y de que no haya lugar para otros asuntos en su cabeza en estos momentos”, fueron las palabras de Kehl respecto a Bellingham para el diario alemán Bild.

Le ponen un precio demasiado alto

De esta forma, Borussia Dortmund tasa demasiado alto a Jude Bellingham, los medios germanos indican que le han puesto un precio de 150 millones de euros; una cifra a la que pocos clubes pueden aspirar.

En tanto que el propio Jude Bellingham tampoco habría tomado una decisión final sobre el equipo con el que quiere jugar; en el verano del 2023 se espera que de un paso importante en su carrera y el BVB sabe que puede hacer caja con el mediocampista inglés.

Mientras tanto, Kehl se mantiene con su discurso; “Deseo que juegue en el BVB muchos años más”, concluyó el responsable del área deportiva en el Signal Iduna Park.

Pep Guardiola pidió al Barcelona estudiar a Selección Mexicana de Ricardo La Volpe

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News