Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund vs Bayern Munich: Cómo y dónde ver la Bundesliga 2023-24

Por: Enrique Samano 03 Nov 2023

Borussia Dortmund vs Bayern Munich: Cómo y dónde ver la Bundesliga 2023-24

¿Quién ganará el Clásico de Alemania?

Borussia Dortmund vs Bayern Munich medirán fuerzas en la jornada 10 de la Bundesliga 2023-24 y aquí te decimos: horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la liga del país teutón. A diferencia de otras temporadas, los dirigidos por Tüchel se encuentran en la segunda posición del campeonato por detrás del Bayern Leverkusen de Xabi Alonso, aunque una victoria en el Iduna Park puede dar un golpe de autoridad en el campeonato.

ORBELÍN PINEDA Y RODOLFO PIZARRO SE QUEDAN SIN CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo juega Borussia Dortmund vs Bayern Munich?

Este video te puede interesar.

La disputa entre dos de los clubes más relevantes de Alemania tendrá cita el sábado 4 de noviembre. Cómo parte de la jornada 10 de la Bundesliga 2023-24, ambos planteles buscan consagrar los puntos en uno de los clásicos de Alemania.

Saarbrücken, equipo repudiado en Francia que venció al Bayern Munich

¿A qué hora juega Borussia Dortmund vs Bayern Munich?

Borussia Dortmund vs Bayern Munich de la jornada 10 de la Bundesliga 2023-24 se juega en punto de las 11:30 horas (Tiempo del centro de México). En el Signal Iduna Park, casa de los de Dortmund para sus partidos como local.

¿Dónde ver el partido?

El duelo entre el conjunto Bávaro y los del Signal Iduna Park se podrá ver por la televisión de paga, ESPN 4 será la señal encargada de traer consigo el Clásico Aleman. De igual modo, la plataforma de streaming, Star +, transmite dicho cotejo.

¡En busca de la supremacía en Alemania!

Uno de los duelos más esperados en Alemania es el cuadro de Dortmund y Bayern, dicho clásico ha tenido una hegemonía bávara en los últimos años. Incluso en la última campaña, los del Signal Iduna Park se quedaron cerca de concretar el campeonato en la última temporada, aunque un descalabro en la última fecha, hizo que los dirigidos por Tüchel se hicieran de nuevo con la Bundesliga.

Para la nueva temporada buscan seguir con el dominio sobre el Borussia Dortmund, Tüchel sabe que es una obligación para el Bayern Munich ganar la Bundesliga año con año. Aunque es importante mencionar que ha sido atípico, ninguno de los clubes se encuentra cómo líder del certamen. Bayern Leverkusen de Xabi Alonso se encuentra ubicado en lo alto de la tabla, incluso concretó el empate de último minuto ante la escuadra bávara generando decepción en la afición.

Necaxa decepcionando en Liga MX, a nivel femenino y masculino

Por otro lado, Borussia Dortmund sabe que una victoria lo ubica en la segunda posición del campeonato por delante del Bayern de Thomas Tüchel. Lo cuál sería un factor anímico para un conjunto que no logra campeonar desde la gestión de Jürgen Klopp y su afición espera con ansías.

Ahora sabes lo más relevante y cómo llegan los equipos al Clásico de Alemania. Ambas escuadras buscan dar un golpe de autoridad en la Bundesliga y dejar en claro que quieren campeonar en el nuevo certamen de la Bundesliga 2023-24.

Messi, Balón de Oro, pero no mejor fichaje del año de la MLS

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News