Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga: Los goleadores (NO Robert Lewandowski) que debes conocer

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

Bundesliga: Los goleadores (NO Robert Lewandowski) que debes conocer

En la Bundesliga no todos los goles se llaman Robert Lewandowski, estos son otros goleadores que debes conocer y que militan dentro del futbol de Alemania

Es verdad que en esta temporada 2020-2021 de la Bundesliga de Alemania se debe destacar los asombrosos 36 goles en 26 partidos del polaco Robert Lewandowski con el Bayern Munich, sin duda se quedará con el título de goleo y está a cuatro anotaciones de empatar al legendario Gerd Müller y su marca de 40 goles en una temporada en la 1971-1972.

Este video te puede interesar

Sin embargo, hay otros nombres que deben señalarse dentro del futbol alemán, pues son goleadores que merecen reconocimiento y que terminen por darse a conocer en medio de la marea Bávara que siempre arrasa con los demás equipos dentro del futbol alemán.

Bundesliga: Schalke 04, una fábrica de estrellas que ha descendido

Erling Haaland

Empezamos con el segundo nombre más obvio que Lewandowski y es que el noruego muy conocido del Borussia Dortmund tiene 26 goles y es el segundo lugar en la tabla de goleo. Parece que el cuadro negro y amarillo ya le está quedando chico al atacante, pero por el momento rompe las redes en toda Alemania.

Erling Haaland, el gran goleador del Borussia Dortmund

Erling Haaland, el gran goleador del Borussia Dortmund

André Silva

El portugués ha tenido pasos inciertos con AC Milan y Sevilla, pero parece haber encontrado su lugar con el Eintracht Frankfurt, equipo con el que tiene 24 goles y ha sido un despertar para este jugador que está llamado a ser uno de los ‘9’ más constantes dentro de Europa desde hace algunos años.

André Silva ha encontrado su lugar en la Bundesliga

André Silva ha encontrado su lugar en la Bundesliga

Wout Weghorst

El Wolfsburg ya es una sorpresa como equipo, pero en sus filas tiene a este delantero holandés de 28 años que se ha destacado individualmente, 20 goles en la temporada y la está rompiendo en su primera experiencia fuera de los Países Bajos.

Weghorst es el goleador de los lobos alemanes

Weghorst es el goleador de los lobos alemanes

Andrej Kramarić

El delantero croata de 29 años se ha destacado con los 16 goles del TSG 1899 Hoffenheim, su primer experiencia en Alemania y se sacudió el mal paso que tuvo en la Premier League de Inglaterra con el Leicester City. De esta forma ha recobrado un nuevo valor en su carrera.

Kramaric es un goleador croata desde hace tiempo

Kramaric es un goleador croata desde hace tiempo

Saša Kalajdžić

Una revelación joven es el austriaco de 23 años que milita en el VfB Stuttgart, luego de estar en su país varios años, este 2020-2021 ha logrado anotar un total de 15 goles y se trata de una promesa para el equipo Die Roten.

Kalajdžić es la promesa del Stuttgart

Kalajdžić es la promesa del Stuttgart

RB Leipzig y la muralla que han creado en la Bundesliga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News