Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

RB Leipzig y la muralla que han creado en la Bundesliga

Por: Futbol Total 20 Abr 2021

RB Leipzig y la muralla que han creado en la Bundesliga

El RB Leipzig es la muralla en la Bundesliga durante la presente temporada 2020-2021; estos hombres han hecho una defensa que recibe pocos goles en contra

El RB Leipzig todavía está peleando por obtener el título de la Bundesliga, en este momento están en segundo lugar del certamen por detrás del Bayern Munich; pero Julian Nagelsmann ha basado el gran éxito durante el presente año en una defensa de hierro dentro de su elenco, al momento son la mejor del certamen con apenas 23 tantos recibidos.

Este video te puede interesar

El más cercano a este registro es el Wolfsburg, que solo tiene 29 goles recibidos durante la temporada, pero sin duda el Leipzig se ha caracterizado por su solidez desde atrás, al grado que sus jugadores han llamado la atención de otros clubes dentro de Europa.

¿Por qué repudian al RB leipzig en Alemania?

Peter Gulacsi, parte importante de esta muralla del Leipzig

Peter Gulacsi, parte importante de esta muralla del Leipzig

Péter Gulácsi

El veterano portero húngaro de 30 años es el guardián de los tres postes, se ha convertido en uno de los capitanes del club y tiene contrato hasta el 2023 desde que lo pagaran por 3 millones de euros al RB Salzburg en 2015.

Dayot Upamecano

El defensa francés de 22 años ha sido el defensa central puntal de esta zaga, pera su mala suerte ya ha sido vendido al Bayern Munich, quien se hará con el jugador por 42.5 millones de euros para la siguiente temporada.

Upamecano ha sido fundamental pero ya se marcha al Bayern Munich

Upamecano ha sido fundamental pero ya se marcha al Bayern Munich

Marcel Halstenberg

El alemán de 29 años tiene contrato hasta junio del 2022 y esta temporada ha sido parte de los jugadores que le dan versatilidad a la defensa, jugando tanto como lateral por la izquierda así como defensa central.

Nordi Mukiele

El francés de 23 años es parte de esta gran muralla alemana y, como en el caso de Halstenberg, ha servido para las líneas de cinco que se plantean, pues puede jugar recargado por la derecha, ya sea como marcador de punta o bien como defensa central.

Nordi Mukiele es una de las promesas de esta defensa

Nordi Mukiele es una de las promesas de esta defensa

Ibrahima Konaté

El defensa central de apenas 21 años es el que menos actividad ha visto, pero sin duda es una proyección a futuro, su perfil es el derecho y bien podría ser el recambio de Upamecano quien se marcha en verano. El joven futbolista francés tiene contrato hasta el 2023.

Willi Orban

El húngaro de 28 años llegó procedente del 1.FC Kaiserslautern de Alemania, tiene contrato hasta 2025; aunque no ha sido titular toda la temporada, sus participaciones han sido fundamentales sobre todo cuando deciden jugar en línea de tres.

Dominik Szoboszlai, la joya que fichó el RB Leipzig

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News