Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dominik Szoboszlai, la joya que fichó el RB Leipzig

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Dominik Szoboszlai, la joya que fichó el RB Leipzig

El futbolista húngaro de 20 años, Dominik Szoboszlai ha fichado por el RB Leipzig en una transacción que escalará hasta el año 2025 con los alemanes

La joya que encontrara el Red Bull Salzburgo en enero de 2018, Dominik Szoboszlai no tardó en convertirse en uno de los talentos más buscados dentro del panorama internacional y fue relacionado con un gran número de equipos dentro del mercado, pero ahora el centrocampista zurdo húngaro ha fichado por el RB Leipzig dentro de la Bundesliga de Alemania y apunta a ser una de las nuevas estrellas.

Este video te puede interesar

El cuadro alemán ha anunciado la incorporación del jugador de apenas 20 años, quien durante la temporada con los de toros de Austria tenía nueve goles y diez asistencias, de igual forma que ya estaba llamando la atención de clubes como el Real Madrid, entre varios otros para hacerse con su talento.

Papu Gómez adelanta su marcha del Atalanta

De acuerdo con Sky Alemania la transacción se fue fraguando en las últimas horas entre ambos clubes hermanos y se ha hecho oficial por parte del cuadro alemán, quien confirmó que el futbolista se suma a sus filas con un contrato que llegará hasta el año 2025, es decir, que se harán con el húngaro por cuatro años.

La misma operación hará que Szoboszla se sume al equipo que dirige actualmente Julian Nagelsmann por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Su corta carrera como profesional la ha realizado en Austria con el ya mencionado Salzburg y en dos cesiones realizadas con F. C. Liefering. En tanto en su país su formación corrió a cargo del Videoton Football Club, Újpest Football Club y M. T. K. Budapest Futball Club.

Juventus espera a Paulo Dybala por su renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News