Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus espera a Paulo Dybala por su renovación

Por: Staff FT 15 Dic 2020

El presidente del equipo Andrea Agnelli afirmó que la Juventus de Turín se encuentra a la espera de una respuesta de Paulo Dybala para renovar su contrato


Juventus espera a Paulo Dybala por su renovación

El presidente del equipo italiano Andrea Agnelli afirmó que la Juventus de Turín se encuentra a la espera de una respuesta del delantero argentino de 27 años, Paulo Dybala en relación a la oferta de renovación que lo convertiría en uno de los 20 futbolistas mejor pagados en Europa.

Dybala afirmó ante los periodistas que no había recibido noticias sobre la renovación de su contrato, que expira en junio de 2022; “Mi agente estuvo mucho tiempo en Turín, pero no le llamaron. Siempre digo la verdad, me parece lógico. Es una desilusión oír hablar de estas cosas. Sería bueno que supiesen la verdad porque hablar de esas cifras en esta situación lo que hace es poner a mi afición en contra”.

Las opciones del Wolverhampton para sustituir a Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

Agnelli insistió que el futbolista argentino “ya recibió una oferta que lo coloca entre los 20 mejor pagados en Europa. ‘Estamos esperando con calma una respuesta”, añadió Agnelli en el marco de una entrega de premios en Turín.

“La noticia positiva es que volvió a marcar. Paulo pasó una época difícil después de pasar el coronavirus”, añadió. “Me encantó escuchar sus declaraciones de amor a la Juve, es algo recíproco. Vemos a Paulo como futuro capitán del equipo”, indicó.

“También estamos esperando una respuesta en el césped, su ambición es estar en el top-5 de jugadores del mundo”, dijo Agnelli.

Por su parte, Dybala remató indicando que; “Amo la Juventus, siempre lo dije. Tengo una gran relación con los tifosi y deben estar tranquilos. Saben que soy leal”, que fueron las declaraciones a las que hizo referencia el presidente del equipo de Turín y lo que parece indicar que definitivamente se quedará dentro de la institución.

Por el momento, se ha especulado con un adiós en el verano de 2021, pues equipos de la Premier League y LaLiga de España están interesados y es algo que no se puede descartar.

Manchester United sigue interesado en el Chucky Lozano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?