Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus espera a Paulo Dybala por su renovación

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Juventus espera a Paulo Dybala por su renovación

El presidente del equipo Andrea Agnelli afirmó que la Juventus de Turín se encuentra a la espera de una respuesta de Paulo Dybala para renovar su contrato

El presidente del equipo italiano Andrea Agnelli afirmó que la Juventus de Turín se encuentra a la espera de una respuesta del delantero argentino de 27 años, Paulo Dybala en relación a la oferta de renovación que lo convertiría en uno de los 20 futbolistas mejor pagados en Europa.

Este video te puede interesar

Dybala afirmó ante los periodistas que no había recibido noticias sobre la renovación de su contrato, que expira en junio de 2022; “Mi agente estuvo mucho tiempo en Turín, pero no le llamaron. Siempre digo la verdad, me parece lógico. Es una desilusión oír hablar de estas cosas. Sería bueno que supiesen la verdad porque hablar de esas cifras en esta situación lo que hace es poner a mi afición en contra”.

Las opciones del Wolverhampton para sustituir a Raúl Jiménez

Agnelli insistió que el futbolista argentino “ya recibió una oferta que lo coloca entre los 20 mejor pagados en Europa. ‘Estamos esperando con calma una respuesta”, añadió Agnelli en el marco de una entrega de premios en Turín.

“La noticia positiva es que volvió a marcar. Paulo pasó una época difícil después de pasar el coronavirus”, añadió. “Me encantó escuchar sus declaraciones de amor a la Juve, es algo recíproco. Vemos a Paulo como futuro capitán del equipo”, indicó.

“También estamos esperando una respuesta en el césped, su ambición es estar en el top-5 de jugadores del mundo”, dijo Agnelli.

Por su parte, Dybala remató indicando que; “Amo la Juventus, siempre lo dije. Tengo una gran relación con los tifosi y deben estar tranquilos. Saben que soy leal”, que fueron las declaraciones a las que hizo referencia el presidente del equipo de Turín y lo que parece indicar que definitivamente se quedará dentro de la institución.

Por el momento, se ha especulado con un adiós en el verano de 2021, pues equipos de la Premier League y LaLiga de España están interesados y es algo que no se puede descartar.

Manchester United sigue interesado en el Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News