Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo tiene rotura de ligamentos en el tobillo; será operado

Por: Futbol Total 03 Sep 2018

Carlos Salcedo tiene rotura de ligamentos en el tobillo; será operado

Una dura entrada lesionó al defensa mexicano

Malas noticias para Carlos Salcedo. El defensa mexicano tendrá que ser intervenido quirúrgicamente del tobillo debido a una rotura de ligamentos. La lesión se presentó en el partido pasado que disputó con Eintracht Frankfurt frente al Werder Bremen en la Bundesliga.

5 mexicanos buscarán conquistarla Europa League

Este video te puede interesar

Carlos Salcedo tiene rotura de ligamentos en el tobillo; será operado 0

 

“Sufrió una rotura del ligamento sindesmosis en el tobillo. El internacional de México tuvo que renunciar durante el juego de liga de la temporada contra el Werder Bremen, y un escáner reveló el alcance de la lesión, que requerirá que se opere a Salcedo en el tobillo el martes”, se lee en el comunicado del equipo.

Cabe destacar que el ‘Titán’ no podrá participar en los duelos de la fecha FIFA frente a Uruguay y Estados Unidos a los que había sido llamado por el ‘Tuca’ Ferreti, por la entrada artera del jugador del Werder Bremen Davy Klaassen, lo que provocó que abandonara la cancha apenas a los 11 minutos de haber comenzado el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News