Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland se estrena con el Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 13 May 2021

Erling Haaland se estrena con el Borussia Dortmund

El delantero noruego de 20 años, Erling Braut Haaland por fin pudo ganar un título con el Borussia Dortmund, ¿primero y último antes de su despedida?

El delantero estrella noruego de 20 años, Erling Braut Haaland puede tener en duda su continuidad con el Borussia Dortmund para este mercado de verano, pero al menos por el momento ya puede presumir un título con el cuadro alemán, pues se hicieron con la DFB Pokal y de esta forma levanta un trofeo, mismo que de igual forma significó el primero que gana en Alemania.

Gianluigi Buffon se va como el más ganador de Juventus; aquí su palmarés

Con dos goles del gran Haaland y otro doblete de Jadon Sancho, el equipo de Dortmund venció de forma cómoda al RB Leipzig en el torneo de Copa Alemania, de esta forma el cuadro amarillo y negro se hizo con su quinta trofeo de este tipo (1965, 1989, 2012, 2017, 2021) en su historial dentro de la competencia.

El noruego

Luego de 56 partidos, 53 goles y 11 asistencias con Borussia Dortmund, Erling Braut ha logrado hacerse con una Copa con el cuadro alemán, la primera en sus dos primeras temporadas con el club.

Un elemento que ha ganado dos Bundesliga de Austria con el RB Salzburg y de igual forma se hizo con dos Copas de Austria, pero dentro del futbol alemán no había tenido la oportunidad de hacerse con un torneo.

¿Su último?

Haaland fue adquirido por el Borussia Dortmund a cambio de 20 millones de euros y tiene firmado un contrato hasta junio del 2024, pero en el mercado se mencionan muchísimos interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el FC Barcelona y su carta ya está tasada en 110 millones de euros, por lo que este podría ser su primer y último título con el BVB.

RB Salzburg: Las figuras del club que dominan Austria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News