Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland ya avisó, se quiere ir del Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Erling Haaland ya avisó, se quiere ir del Borussia Dortmund

El delantero noruego Erling Braut Haaland ya le habría comunicado a su equipo, el Borussia Dortmund su intención de salir del club en el mercado

Ya no es un secreto para nadie que el delantero noruego Erling Braut Haaland, es un deseo para equipos como el FC Barcelona y Real Madrid, además de otros clubes como el Manchester City, este último que ya planea una mega oferta por el jugador, pero hasta entonces no se tenían claras las intenciones del atacante, quien vive un gran momento futbolístico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio español, Deportes Cuatro, el atacante noruego le ha comunicado a su equipo, el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania que se quiere marchar de la institución, lo que haría más sencilla la operación para cualquiera de los interesados en el jugador que también militará en el RB Salzburg en Austria.

Juventus se suma a la disputa por el ‘Kun’ Agüero

El rumor crece y más aún debido a la propiedad que la familia del noruego adquirió en Marbella, en la Costa del Sol, una región del sur de España, mismo que forma parte de Andalucía y que muchos han tomado como un guiño hacia LaLiga de España para sumarse con alguno de sus grandes equipos en un futuro no muy lejano.

Sobre el atacante noruego se han posado ya muchos rumores, casi uno diario al respecto del impresionante goleador, quien piensa que el Borussia Dortmund se está quedando corto para su expectativa de ganar títulos. Desde el BVB harán todo por retenerlo sin dudas, pero en caso de marcharse desde la cadena ESPN apuntan a que no será por menos de 180 millones de euros, cifra donde empieza la puja para todos los interesados.

Joachim Löw o Raúl González, Plan B de Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News