Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joachim Löw o Raúl González, Plan B de Real Madrid

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Joachim Löw o Raúl González, Plan B de Real Madrid

El estratega francés, Zinedine Zidane sigue poniendo en duda su continuidad con el Real Madrid por lo que los Merengues ya piensan en un Plan B

El estratega francés, Zinedine Zidane sigue poniendo en duda su continuidad con el Real Madrid de España, pues al final de la temporada 2020-2021, pues entre el club y el entrenador tomará una decisión que funcione para ambas partes y todo irá acorde con los resultados que se obtenga con el sueño de conquistar LaLiga y la UEFA Champions League todavía.

Este video te puede interesar

En caso que Zidane no lograra seguir la siguiente temporada 2021-2022 al frente del equipo Merengue, de acuerdo con el Diario AS desde España indican que la directiva ya tendría dos nombres sobre la mesa como principales favoritos para ocupar el banquillo en el renovado Santiago Bernabéu.

Sevilla se interesa en Chucky Lozano

Se trata de Raúl González Blanco, actual entrenador del Real Madrid Castilla y máximo favorito para convertirse en el reemplazo de Zidane y por otro lado está el estratega alemán, Joachim Löw que siempre ha estado relacionado con el cuadro Merengue y que ahora podría convertirse en una posibilidad tras dejar a la Selección Alemana una vez que termine de disputar la Eurocopa.

Sin embargo, apuntan a que desde el Madrid confían en la continuidad de Zidane al menos hasta el 2022, sobre todo si se consolidan las llegadas de

Zidane tendrá la última palabra Kylian Mbappé o Erling Haaland, que ayudarían al técnico francés a contar con una plantilla de mayor calidad; pero ante las dudas que se han puesto por el interés de la Selección de Francia y la Juventus de Turín en ‘Zizou’, ha obligado al equipo Blanco a pensar ya en opciones como Plan B dentro del club para la próxima temporada.

Manchester City descarta a Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News