Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla se interesa en Chucky Lozano

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Sevilla se interesa en Chucky Lozano

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría en la mira del Sevilla de España para ficharlo en el mercado de verano este 2021

En el pasado verano del 2020, Hirving ‘Chucky’ Lozano fue sondeado por equipos que estaban interesados en hacerse con sus servicios, tales como Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, justo cuando el Napoli vivía momentos complicados y el mexicano estaba borrado del equipo italiano, algo que esperaban aprovechar.

Este video te puede interesar

Portales como Il Mattino, en ese entonces, indicaron que estos clubes fueron a preguntar por el estatus que tenía el mexicano al director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, quien no pensaba en dejar ir al mexicano por una cifra menos a los 47 millones de euros, algo que no ha cambiado mucho desde entonces.

Gianluigi Buffon saldrá de Juventus; quiere jugar

Ahora de acuerdo con el portal Fichajes.net, el cuadro del Sevilla desde LaLiga de España para reforzar su ataque, pues lo ven como una pieza fundamental para lograr subir su nivel, sobre todo por los torneos que se le vienen al club en la siguiente temporada, donde buscarán el protagonismo en Europa.

La intención del equipo andaluz sería convencer al mexicano de firmar la propuesta con el anzuelo de poder jugar la UEFA Champions League 2021-2022, torneo en el que Sevilla tiene altas posibilidades de estar al ser el cuarto lugar general actualmente dentro de LaLiga.

Sin embargo, por otro lado, desde el diario Gazzetta dello Sport indican que tanto Hirving Lozano como Gennaro Gattuso ya tienen un alta estima y el mexicano se considera un elemento valioso para el estratega a pesar que lo ha estado probando en diversas posiciones.

“Hay una gran estima entre los dos, el chico le está agradecido, porque el técnico supo motivarlo. Un pequeño detalle, que sin embargo no impidió que Lozano demostrara que los 50 millones invertidos hace dos veranos no fue un fracaso, como se había pensado al final de la temporada pasada, evaluando su desempeño. El trabajo de Gattuso y la dedicación del jugador ayudaron a resolver el enigma, a consolar a Cristiano Giuntoli que había promovido la compra en varias ocasiones”, agregó el medio italiano.

Lautaro Martínez vuelve a estar en el radar del Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News