Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lautaro Martínez vuelve a estar en el radar del Barcelona

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

Lautaro Martínez vuelve a estar en el radar del Barcelona

El equipo blaugrana busca un delantero y aunque buscan a Haaland, otra alternativa sería la del argentino, que ya estuvo en su radar en el pasado

Con la salida de Luis Suárez al inicio de esta temporada, el Barcelona de Ronald Koeman ha tenido complicaciones para encontrar un centro delantero letal, por lo que sería una de las primeras posiciones a reforzar. En ese sentido, Lautaro Martínez estaría de nuevo en el radar de los blaugranas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rac1, la prioridad del Barcelona es Erling Haaland, a quien buscan varios de los grandes clubes en Europa. Por ello, la directiva de los culés piensa en otras alternativas por si no logran efectuar la contratación del noruego. Y por ello buscarían nuevamente a Martínez, quien es un deseo desde hace tiempo.

Kylian Mbappé por Vinicius, el trueque que se cocina

Desde el año pasado, Lautaro ha estado en el radar del Barcelona e incluso se dijo que el propio jugador quería emigrar, entre otras razones para compartir cancha con Lionel Messi. Sin embargo, el Inter de Milan no quiso dejar marchar al ‘Toro’, cuyo contrato finaliza en el 2023.

Además, al igual que con Haaland el problema para el Barcelona es que no tiene presupuesto para hacer grandes fichajes. Según medios europeos, la cláusula de Martínez ronda los 100 millones de euros, muy complicado para los blaugranas. No obstante, la emisora catalana señaló que el Inter tampoco está en grandes condiciones económicas, por lo que podría darse una posible negociación que involucrara a un par de futbolistas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News