Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé por Vinicius, el trueque que se cocina

Por: Staff FT 30 Mar 2021

El Real Madrid quiere a toda costa hacerse con Kylian Mbappé y de esta forma, pondría en la negociación a Vinicius Jr para el cuadro del Paris Saint-Germain


Kylian Mbappé por Vinicius, el trueque que se cocina

El equipo del Real Madrid parece estar decidido a centrar todos sus esfuerzos por hacerse con el delantero francés, Kylian Mbappé, mismo que se ha convertido en una obsesión para Florentino Pérez, pero que ha visto entorpecido este deseo debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), en caso que se abra una pequeña ventana harán el movimiento.

De acuerdo con información del medio ABC desde España, en el Paris Saint-Germain ya se están haciendo a la idea de perder a su estrella del equipo como lo es Mbappé y ya se piensa el futuro sin este elemento. El diario ibérico indica que el club parisino ya sabe que Mbappé no renovará su contrato con el PSG, que finaliza en junio de 2022 pues ha rechazado varios intentos por parte de la entidad francesa para alargar su vinculación.

Inter de Milan presenta su nuevo logo oficialmente

Este video te puede interesar

En caso que se concrete esta NO renovación de Mbappé, en la entidad parisina saben que este verano de 2021 sería la única ocasión para sacar dinero por su traspaso; el precio de salida estaría rondando los 225 millones de euros, pero desde la entidad Merengue creen que pueden ‘abaratar’ unos cuantos millones este fichaje.

El modo que encuentran desde Madrid sería incluir a Vinicius Jr en la operación. De acuerdo con la misma fuente, el PSG pedirá que el Madrid incluya al ex del Flamengo en la operación, esto por petición del director deportivo del club francés, Leonardo quien es un enamorado de ‘Vini’ desde su juego en el futbol brasileño.

El coste de la operación entre ambas partes podría abaratarse hasta en 60 millones, es decir de los 225 iniciales hasta los 165. El valor actual de Vinicius estaría rondando los 40 millones de euros, pero intentarían sacar un mejor precio.

Por otro lado, las estupendas relaciones que mantienen Real Madrid y PSG desde hace años, entre los presidentes, Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi llevan una buena amistad, lo que resulta un punto a favor para los Merengues.

FC Barcelona va por 4 refuerzos gratis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?