Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona va por 4 refuerzos gratis

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

FC Barcelona va por 4 refuerzos gratis

El cuadro del FC Barcelona tiene claro las posiciones en las que desea reforzarse y tiene la posibilidad de hacerse de elementos totalmente gratis

El cuadro del FC Barcelona tiene demasiado claro las posiciones en donde se quiere reforzar para este mercado de verano pensando en la temporada 2021-2022, sin embargo, aunque podrían ser elementos que llegarían sin tener que desembolsar un solo euro por ellos, pero esto es un arma de doble filo, pues otros clubes estarían intentando aprovecharse de esta situación. El cuadro Culé deberá tener gran habilidad para la negociación.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Marca, el cuadro Catalán tiene en la mira a jugadores de gran calidad que acaban contrato, tales como los holandeses Memphis Depay, Georginio Wijnaldum, el español Eric García y el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. En el caso del defensa central García sería el que prácticamente está sellado.

Héctor Herrera podría volver al Porto

La fuente indica que tanto el nuevo presidente, Joan Laporta como el estratega holandés, Ronald Koeman tienen mente un proyecto ganador. Pero la realidad es que el cuadro Culé es que no tiene dinero para afrontar los fichaje, los futbolistas terminan contrato pero esto significa enfrentarse a que esta situación implica que tengan otras muchas propuestas sobre la mesa, además de ofertas de grandes salarios.

Indican que prácticamente el único fichaje que ya tienen asegurado es el de García, pero tanto el ‘Kun’ como Wijnaldum están encaminados con las conversaciones. En el casos de Depay también ya existieron acercamientos importantes; sin embargo, desde las oficinas del Barcelona saben que mientras no tengan contratos firmados, no pueden dar por asegurados los fichajes de estos elementos pero esperan que el seguimiento de varias temporadas que le han hecho a estos jugadores sea tomado en cuenta por estos elementos Al momento de tomar una decisión.

Juventus buscará bombazos en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News