Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus buscará bombazos en el mercado

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

Juventus buscará bombazos en el mercado

El equipo de la Juventus de Turín buscará una revolución en el mercado de verano de cara a la temporada 2021-2022 y tiene varios nombres sobre la mesa

El equipo de la Juventus de Turín buscará una revolución en el mercado de verano, aunque la evaluación de la temporada 2020-2021 se hará hasta que finalice la misma con la Serie A, pero si duda alguna la nota será muy baja con el objetivo de la UEFA Champions League una vez más reprobado y el bajo puntaje del torneo doméstico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Tuttosport, establecen que Para dar un giro total a lo que está sucediendo en Turín, han puesto la mira en nombres importantes, que no llegarán todos pero esperan concretar algunos; establecen Que desean al portugués, João Félix jugadora del Atlético de Madrid que al menos está en la lista de opciones pensando en el futuro.

Real Madrid cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

Sin embargo en la lista de Fabricio Paratici, director deportivo del club italiano, tiene a Mauro Icardi, delantero argentino del París Saint-Germain, quien en la presente temporada ha batallado demasiado con las lesiones; mientras que otro de los que tienen en la mira es el español Isco, mismo que vive en un papel secundario con el Real Madrid y está en la puerta de salida este verano.

De igual forma se habla de Ousmane Dembélé del FC Barcelona y de Gabriel Jesús, quien está en peligro de marcharse del Manchester City en caso que llegue un delantero de peso al club en este mismo mercado de verano, aunque la salida de Sergio Agüero también es una variante a tomar en cuenta.

Estos fichajes que se plantean en la Juventus responden a un deseo de rejuvenecer y refrescar los nombres que tienen dentro de la plantilla, mientras que otra de las razones sería que desean convencer al portugués, Cristiano Ronaldo de pelear una temporada con la Vecchia Signora.

Florentino Pérez podría dejar al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News