Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florentino Pérez podría dejar al Real Madrid

Por: Staff FT 27 Mar 2021

Florentino Pérez tiene 12 años en la presidencia del Real Madrid pero ahora desde Alicante el empresario Enrique Riquelme que quiere sucederlo en el cargo.


Florentino Pérez podría dejar al Real Madrid

Florentino Pérez tiene 12 años en la presidencia del Real Madrid, pero ya tendría un rival para el puesto de mandamás de los Merengues, desde Alicante el empresario Enrique Riquelme destapó sus intenciones de contender por la presidencia del equipo Blanco.

“Quiero ser presidente del Real Madrid, ahora o en el futuro. Quiero aplicar todo lo que he aprendido en el mundo empresarial al club y tener una directiva configurada de manera profesional, no un ‘club de amigos’. El objetivo será llevar al Real Madrid a otro nivel”, indicó en entrevista con El Confidencial.

Real Madrid prepara limpia; quieren a Mbappé y Haaland

Este video te puede interesar

En el caso de Florentino ha estado perdiendo créditos en los últimos años con los aficionados merengues, en parte por los resultados del equipo y otra más por decisiones que han repercutido dentro y fuera de las canchas. Una de ellas dejar que se marchara el portugués, Cristiano Ronaldo.

“Ahora mismo, o el club toma una dirección diferente y profesionaliza al máximo la gestión, convirtiéndose realmente en un club global, o habrá problemas. Y ser global no es hacer una gira por Estados Unidos”.

Enrique Riquelme es un empresario alicantino de apenas 32 años, dueño, presidente y CEO de Cox Energy, que se dedica a la energía renovable, se especializan en energía solar. Tiene estudios y conocimientos administrativos y completa los requisitos que se imponen para ser presidente de los Merengues:

– Tener más de 20 años como socio

– Tener al menos el 15% de aval del presupuesto total de la institución (92 millones de euros)

Este último punto indicado lo cumple con creces, pues su fortuna estaría valuada en cerca de 310 millones de euros.

UEFA Champions League cambiaría su formato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?