Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid prepara limpia; quieren a Mbappé y Haaland

Por: Staff FT 27 Mar 2021

El gran deseo del Real Madrid es poder tener juntos a Kylian Mbappé y Erling Haaland y para lograr ello prepara una gran limpia dentro de su plantilla


Real Madrid prepara limpia; quieren a Mbappé y Haaland

El gran deseo del Real Madrid es poder tener juntos a Kylian Mbappé y Erling Haaland las dos grandes nuevas estrellas dentro del panorama del futbol, por esta razón desde las altas esferas del equipo Merengue ya preparan un plan para poder fichar a los futbolistas del Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund, respectivamente.

De acuerdo con información que ha dado a conocer el diario Marca, la entidad Blanca tiene claro que ambos jugadores viven un gran presente y tienen mucho futuro por delante, por lo que prefieren hacer el gasto pese a la crisis económica derivada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y con esto evitar reforzar a uno de sus rivales europeos con estas dos grandes estrellas.

Juventus evalúa venta de Paulo Dybala

Este video te puede interesar

Con Mbappé existe una oportunidad de que el francés espere a que termine su contrato con PSG en 2022, ya que no ha renovado con la institución y todo parece indicar que las negociaciones están estancadas, pero los Merengues se arriesgan a que lo pongan en venta durante el mercado de verano en el 2021.

En cuanto a la parte de Haaland es más complicada, pues desde ESPN indicaron que tendrían un precio de salida de 180 millones de euros y prácticamente media Europa está siguiendo los pasos del delantero noruego.

Preparan limpia

El equipo Blanco necesita dinero si quiere hacerse con los dos elementos y tendrá que reducir la nómina del club. El primer elemento en salir sería el galés Gareth Bale, del que quieren evitar su regreso y sobre todo su salario de 15 millones de euros anuales.

De igual forma otro de los apuntados en la lista es el defensa francés, Raphael Varane que termina contrato en 2022 y no se ha hablado de su renovación; mientras que otros de los elementos que están en la puerta de salida son Isco Alarcón y Marcelo.

Finalmente, entre las ventas estarían apuntados Eden Hazard y Vinicius Jr., así como de los futbolistas que tienen cedidos en otros equipos.

Cristiano Ronaldo pone condición para seguir en Juventus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?