Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus evalúa venta de Paulo Dybala

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

Juventus evalúa venta de Paulo Dybala

La Juventus de Turín está dispuesta a evaluar la posibilidad de darle salida al delantero argentino de 27 años, Paulo Dybala en el mercado de verano 2021

La Juventus de Turín está dispuesta a evaluar la posibilidad de darle salida al delantero argentino de 27 años, Paulo Dybala para el próximo mercado de verano en este 2021, en lo que sería uno de los futbolistas más codiciados en la ventana de transferencias en caso que sea puesto en el aparador.

Este video te puede interesar

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus ha insinuado la salida de la llamada ‘Joya’ de la escuadra italiana para este mercado, esto en declaraciones que han sido recogidas por parte del diario Il Corriere dello Sport, respecto al futuro del futbolista que ha perdido protagonismo con los de Turín.

Chucky Lozano estaría en la mira de Juventus

“Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho Paratici y el presidente Agnelli. Pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad de mercado“, dijo Nedved en declaraciones para el diario.

Dybala ha tenido una temporada 2020-2021 muy complicada con la escuadra de Turín, quien ahora buscaría acomodarlo ante la urgencia que está pasando el club por los ingresos en la crisis económica que ha pegado a todos los clubes debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Las principales ofertas por Dybala vendrían desde la Premier League en Inglaterra donde equipos como el Chelsea y Tottenham Hotspur desean tenerlos en sus filas, aunque también otras fuentes han especulado con un posible intercambio con el FC Barcelona por el francés, Antoine Griezmann, algo que en el papel luce complicado.

Lo cierto es que el equipo Catalán si mostró interés en el pasado por fichar a Dybala, al igual que lo ha hecho el cuadro francés del Paris Saint-Germain, quien podría ser otro de los interesados en hacerse con el atacante argentino.

Cristiano Ronaldo pone condición para seguir en Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News