Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo pone condición para seguir en Juventus

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Cristiano Ronaldo pone condición para seguir en Juventus

Cristiano Ronaldo está pensando en su futuro y ha puesto una condición para quedarse con la Juventus de Turín; valorará todo al final de la temporada

Cristiano Ronaldo está pensando en su futuro y aunque desde varios puntos aseguran que su deseo es el de volver con el Real Madrid y si comunica su intención de marcharse tendrá que aparecer un equipo con una oferta al menos de 25 millones de euros, con lo que los italianos estarían abiertos a negociar, así lo ha indicado diario AS.

Este video te puede interesar

Sin embargo, nueva información surgida desde La Gazzetta dello Sport, el jugador no decidirá nada mientras la temporada de la Juventus no haya culminado, actualmente están peleando por la Serie A y la Copa Italia tras quedar eliminados de la UEFA Champions League. Después de la campaña podrá hablar con la Vecchia Signora de sensaciones, compromisos y proyectos.

FC Barcelona: Coutinho, a precio de remate

Por otro lado la misma Gazzetta asegura que Ronaldo tiene una condición que ponerle a la ‘Juve’ y de la que ya han tomado nota los dirigentes del club ‘Bianconero’, misma que han denominado como el el ‘factor Benzema’. Es decir, Cristiano ha pedido el fichaje del delantero francés, Karim Benzema del Real Madrid y en todo caso, desea un futbolista con similares características, ya sea delantero o centrocampista, alguien que sea capaz de surtirle de balones. Aseguran que siente nostalgia de su viejo compañero.

Cuando lleguen a su final todas las competiciones, Cristiano se sentará a hablar con la Juventus para conocer los planes de futuro y los fichajes que pretenden para la próxima temporada 2021-2022, sin embargo, desde Turín están convencidos que tampoco lo tendría fácil para encontrar un nuevo destino.

Desde esa perspectiva, pocos son los clubes que podrían abordar el fichaje de Ronaldo, el Paris Saint-Germain está inmerso en las renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé, mientras que el Real Madrid necesitaría que el portugués se bajara el sueldo, pues en estos momentos no puede llegar a los 31 millones de euros que cobra anualmente en Italia.

Eden Hazard cae 110 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News