Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Coutinho, a precio de remate

Por: Staff FT 25 Mar 2021

Con sus constantes lesiones, el FC Barcelona le estaría poniendo un precio de remate al futbolista brasileño, Philippe Coutinho para el mercado de verano


FC Barcelona: Coutinho, a precio de remate

Uno de los principales problemas que tiene actualmente en su plantilla el equipo del FC Barcelona es el del brasileño Philippe Coutinho, quien vuelve a pasar por el quirófano y dice adiós a su pobre temporada en el 2020-2021. Ha sido al comienzo del año que se lesionó y llevo al traste todo lo bien que había hecho con Ronald Koeman al mando.

Pero el principal problema ha sido para la dirigencia del equipo Blaugrana, pues desde España diario Sport entre otros, indican que la intención de darle rodaje en el primer equipo era para que pudieran ponerlo en el aparador y venderlo, de esta formar recuperarían parte de lo invertido en el jugador cuando lo adquirieron del Liverpool de Inglaterra.

FC Barcelona, nombrado mejor club del mundo del siglo XXI

Este video te puede interesar

El equipo Catalán tomo el riesgo en su momento y abonó una cifra de más de 100 millones de euros por su fichaje, pero son conscientes que esa cifra no la volverán a ver por el futbolista brasileño. Pero incluso la actual Junta Directiva es que Joan Laporta, ya habría dimensionado la situación y le han colocado al jugador un precio de remate por debajo de la mitad; es decir, su venta estaría rondando en los 40 millones de euros.

De momento, antes de enterarse de su segunda operación, desde Mundo Deportivo vaticinaban que en Inglaterra el equipo del Arsenal estaba siguiendo la pista de Coutinho, sobre todo si se desprenderán de su carta por una cifra bastante razonable, pero ahora todo es una incógnita para el futbolista brasileño.

Ronald Koeman se mantendrá en Barcelona otra temporada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?