Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona, nombrado mejor club del mundo del siglo XXI

Por: Staff FT 24 Mar 2021

a Federación Internacional de Futbol, Historia y Estadística (IFFHS) se ha encargado de reconocer al FC Barcelona como el mejor equipo del siglo XXI


FC Barcelona, nombrado mejor club del mundo del siglo XXI

La Federación Internacional de Futbol, Historia y Estadística (IFFHS) se ha encargado de reconocer al FC Barcelona como el mejor equipo durante el periodo de la década pasada, es decir, el tiempo que comprende entre el 2011 a 2020.

Con 2877 puntos, el Barcelona ha superado a otros equipos como el Real Madrid y Bayern Munich, quienes estaban dentro de la competencia por llevarse el reconocimiento por parte de la IFFHS y que ha dado a conocer.

Eden Hazard cae 110 millones de euros

Este video te puede interesar

Durante estos años, los Blaugranas se han hecho de un total de 22 títulos que lo han acreditado como el mejor equipo; Seis títulos de La Liga de España, dos de UEFA Champions League, cinco de la Copa del Rey, dos del Mundial de Clubes de la FIFA, dos Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.

Durante setos títulos los presidentes del equipo Culé han sido Sandro Rosell y Josep María Bartomeu, aunque este último ha salido de mala forma por diferencias con los socios y principalmente con los jugadores luego que se metiera en un conflicto importante con el astro argentino, Lionel Messi.

La elección de Barcelona como los mejores de la década ha generado polémica a través de las redes sociales, ya que algunos aficionados consideran que el reconocimiento debía ir para el cuadro del Real Madrid, quienes conquistaron en cuatro ocasiones la Champions League en este periodo.

En la actualidad, el cuadro de Barcelona vive un proceso de renovación en la interna con el regreso de Joan Laporta a la presidencia del club, el cual tiene como misión principal regresar a la institución al protagonismo europeo ya que no han logrado ser los monarcas en el torneo de UEFA desde el pasado 2015 y han recibido humillaciones en este torneo.

Juventus espera oferta por Cristiano Ronaldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?