Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus espera oferta por Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Juventus espera oferta por Cristiano Ronaldo

Desde la Juventus de Turín están aguardando por una oferta que los deje satisfechos y puedan darle salida al astro portugués Cristiano Ronaldo en este verano

A pesar que desde la Juventus de Turín mantienen su postura al respecto de quedarse con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la realidad mes obliga a pensar en que parte el mercado de verano puedan abrirle la puerta de salida pensando en que llegue una oferta que los deje satisfechos, pues protegen su inversión pero también saben que se pueden ir con las manos vacías de no venderle.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del Diario AS, la situación ya es crítica en la Juventus, que se ha quedado demasiado rezagado en la Serie A luego de perder puntos vitales que lo dejarían sin su décimo título consecutivo que tanto anhelaban, temporada 2020-2021 que ha resultado un auténtico desastre.

Eden Hazard cae 110 millones de euros

Por si fuera poco la situación con Ronaldo ha sido decepcionante en Europa, donde han quedado a deber en la UEFA Champions League, eliminaciones ante el Ajax, Olympique de Lyon y FC Porto que los han dejado en la orilla del principal objetivo por el que se hicieron con el lusitano.

Por está razón desde la dirección en la Juventus planean una revolución total en el mediocampo y delantera del equipo, además que estarían pensando en el temprano adiós de Andrea Pirlo, quien antes de esta experiencia con la ‘Juve’ no había dirigido y esta novatez le ha pasado factura. Ante estos gastos que se vislumbran el adiós de Ronaldo le vendría muy bien al club.

El portugués está costando anualmente a la Juventus 87 millones de euros “entre lo que cuesta su sueldo y la amortización de los 100 millones que percibió el Real Madrid”, indicó la fuente, de forma que no forzarían la permanencia de Ronaldo en Turín.

La misma fuente asegura que Ronaldo tiene como prioridad regresar al Real Madrid y sería su deseo, pues no ha desmentido los rumores a respecto. Sin embargo, por el momento en Turín no ha llegado ninguna propuesta por el delantero.

En la Juventus esperan con paciencia a qué a su escritorio llegue una oferta por Ronaldo, misma que deberá llegar apenas a los 25 millones de euros y con eso sería suficiente para sentarse a negociar, pues saben que el verdadero problema llegará al hablar del sueldo que percibe el futbolista.

En caso que dicha oferta no se presentará, en la Juventus se quedarían con Ronaldo sin protesta para cumplirle su último año de contrato con el club y verlo marcharse en el verano de 2022, ya sin ganancias que dejar al equipo pero quitando el peso de su salario de encima.

Real Madrid se piensa fichaje de Harry Kane

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News