Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid se piensa fichaje de Harry Kane

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Real Madrid se piensa fichaje de Harry Kane

El delantero inglés de 27 años, Harry Kane se ha colocado en el radar del Real Madrid ante la dificultad que representan Kylian Mbappé y Erling Haaland

Una vez más el delantero inglés de 27 años, Harry Kane se ha colocado en el radar del Real Madrid, desde hace varias temporadas ha estado sonando para el conjunto Blanco, pero en esta ocasión el jugador parece estar decidido a abandonar al Tottenham Hotspur. En Madrid valoran la operación y la ven demasiado positiva, pues se trata de una estrella de talla mundial y una transacción mucho menos complicada que las de Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Sport y la cadena SER, Kane se ha abierto camino como la tercera opción en el Real Madrid para tener un fichaje estelar, pues como se ha dicho aunque Mbappé es el número uno en la lista y Haaland ha comenzado a tomar fuerza, sus elevados precios lleva al club a pensar en otras opciones que ya se plantean.

Gareth Bale quiere volver al Real Madrid

Estos rumores al respecto de Kane han aumentado tras la eliminación del Tottenham en los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Dinamo Zagreb. En este sentido el delantero inglés está decidido a dar un paso hacia adelante en su carrera y sin duda alguna el Real Madrid podría hacer este deseo realidad. Durante su paso con los Spurs se ha puesto en la élite del futbol con 215 goles y 46 asistencias a lo largo de 327 partidos.

Además de las ventajas que podría representar, las negociaciones con el Tottenham tampoco se antojan complicadas pues la relación entre Florentino Pérez y Daniel Levy ya han negociado en el pasado por futbolistas como Luka Modric, Gareth Bale y Sergio Reguilón y en el caso de ‘HurriKane’, el único intermediario de la operación sería Charlie Kane, hermano del atacante, por lo que esta transacción parece tener mucho de favorable para los Merengues.

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News