Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale quiere volver al Real Madrid

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Gareth Bale quiere volver al Real Madrid

El futbolista Gareth Bale quiere completar su préstamo con Tottenham Hotspur y posteriormente regresar al Real Madrid para completar su contrato

El futbolista Gareth Bale quiere completar su préstamo con Tottenham Hotspur hasta el final de la temporada 2020-2021, pero posteriormente ha avisado que desea regresar con el Real Madrid, pues todavía tiene contrato con los Merengues.

Este video te puede interesar

El futbolista de Galés fue cedido en septiembre a préstamo; sin embargo, sus altibajos en rendimiento y condiciones físicas han marcado su segundo ciclo dentro del equipo londinense. Ya con 31 años tiene un contrato con el Madrid que acabará al final de la temporada 2021-2022, pero ante los pocos minutos recibidos por Zinedine Zidane decidió salir de la institución temporalmente.

Xabi Alonso sería DT de Borussia Monchengladbach

“Creo que la razón principal por la que vine a los Spurs este año fue para jugar futbol con regularidad”, dijo Bale en la concentración de Gales. “Rumbo a la Eurocopa, yo quería llegar a ese torneo en perfecto estado de forma”.

“El plan original era solo hacer una temporada en los Spurs y, después de la Eurocopa, todavía me queda un año en el Real Madrid”, dijo Bale. Mi plan es volver y eso es lo que tengo planificado”.

Por otro lado, el técnico de Tottenham José Mourinho manifestó que el futuro de Bale tras esta temporada depende del club español. El futbolista ha levantado su rendimiento drásticamente en el club con seis goles en seis partidos, antes de que la temporada comenzara a venirse para bajo tras las caídas en el Derby ante el Arsenal y la eliminación en la UEFA Europa League a manos del Dinamo Zagreb.

“En los últimos años, este es probablemente el mejor estado físico que he tenido”, dijo Bale. “Me siento fresco y listo. Siempre he pensado que cuando las cosas no van demasiado bien en un club, es bueno alejarse, especialmente en lo mental, alejarse del entorno del club”, añadió.

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News