Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xabi Alonso sería DT de Borussia Monchengladbach

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Xabi Alonso sería DT de Borussia Monchengladbach

El Borussia Monchengladbach de la Bundesliga de Alemania ha llegado a un acuerdo para que el exmediocampista español Xabi Alonso para que sea su estratega.

El Borussia Monchengladbach de la Bundesliga de Alemania ha llegado a un acuerdo para que el exmediocampista español Xabi Alonso para que sea su entrenador de cara a la siguiente temporada 2021-2022, así lo ha dado a conocer el diario alemán Bild, quien se ha encargado de tener la noticia en primicia.

Este video te puede interesar

Alonso, que ganó un Mundial y dos Eurocopas con España y que a nivel de clubes lograra ganar la UEFA Champions League con el Liverpool y Real Madrid dentro de su palmarés, se convirtió en entrenador de las categorías inferiores del club de sus amores, la Real Sociedad de San Sebastián con quién logró calificarse para los playoffs en la Segunda B española.

Cláusula de rescisión de Tecatito Corona disminuirá en verano

Por su parte, el mismo equipo de la Real Sociedad ha decidido no comentar nada al respecto de lo dicho por el diario Bild, indicando que Alonso está totalmente concentrado con el equipo español para la siguiente temporada y no saldrá de la institución.

Por su parte desde el ‘Gladbach’ que marcha décimo en la Bundesliga, está buscando entrenador desde que anunció en febrero que su actual técnico, Marco Rose, que logro llevar al equipo al radar de Europa, será el estratega del Borussia Dortmund para la próxima temporada, razón que les obliga a buscar un nuevo nombre dentro del banquillo para el club.

De esta forma el estratega español tendría su primera oportunidad con una primer plantilla, lo haría con la experiencia que ya tuvo en el futbol de Alemania cuando militó con el Bayern Munich de Pep Guardiola. 

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News