Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard cae 110 millones de euros

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Eden Hazard cae 110 millones de euros

El futbolista belga Eden Hazard sigue peregrinando en el Real Madrid y ahora lo hace con una estrepitosa caída de 110 millones de euros en su valor

El futbolista belga Eden Hazard sigue peregrinando en el Real Madrid entre lesiones desde su llegada en el 2019 cuando pagaron 100 millones de euros al Chelsea por el futbolista. Ha tenido 11 lesiones, número que iguala lo que ha producido; 4 goles y 7 asistencias. Aunque no se operará y optará por otro tratamiento sigue siendo alarmante su bajo nivel.

Este video te puede interesar

Este delicado momento se ha trasladado inmediatamente a su valor dentro del mercado, donde ha caído dramáticamente llegando a los 40 millones de euros se acuerdo a la web especializada, Transfermarkt. Este pobre valor era el que tenía en el 2013, cuando apenas daba sus primeros pasos dentro de Chelsea.

Real Madrid se piensa fichaje de Harry Kane

Precisamente cuando jugaba en la Premier League se Inglaterra cerró 2014 en 48 millones, 2015 y 2016 en 70 millones, 2017 en 75 millones y en 2018 dio el salto definitivo para llegar a los 150 millones de euros, en gran parte gracias a él bandazo del PSG con Neymar y sus 222 millones de euros que inflaron el mercado. Con esta valoración dicho por el Real Madrid, que alcanzó a pagar 100 millones por su carta.

A sus 30 años su valor ha ido en picada pasando por los 120 millones, a los 80 millones hasta caer a los 40 millones de euros, es decir, ha perdido 110 millones en valor desde 2019 hasta este 2021, una total decepción para el futbolista belga que esperaba encumbrarse en el Real Madrid como un jugador de época.

Hazard llegó al Real Madrid para intentar ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo cuando este se marchó a la Juventus de Turín, pero la realidad es que el belga ha terminado por decepcionar a los aficionados y sobre todo a los directivos de la institución; una gran inversión que no ha estado a la altura de una institución como la Merengue.

Gareth Bale quiere volver al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News