Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronald Koeman se mantendrá en Barcelona otra temporada

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Ronald Koeman se mantendrá en Barcelona otra temporada

El estratega holandés, Ronald Koeman ha recibido el voto de confianza por parte de Joan Laporta y se quedaría en el FC Barcelona una temporada más

El estratega holandés, Ronald Koeman tiene el respaldo total por parte de la directiva del FC Barcelona para mantenerse al frente del equipo para la temporada 2021-2022, en especial con el levantón en los resultados que ha tenido en los últimos partidos. El presidente Joan Laporta se ha reunido con el entrenador en el Camp Nou y ahí le han hecho saber el respaldo que existe.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la televisora TV3 de España, entre los directivos que ya han estado en conversación con Koeman, además de Laporta, se encuentran Mateu Alemany, director de futbol, y Ramón Planes, secretario técnico y ante esto ya han comenzado a planificar lo que será la siguiente temporada y los posibles fichajes que pueden llegar al club en el verano.

FC Barcelona, nombrado mejor club del mundo del siglo XXI

Entre los nombres que tienen más adelantados se encuentra el de Eric García, defensa del Manchester City y de cuya carta tiene injerencia Barcelona, así como los holandeses Memphis Depay y Georginio Wijnaldum que son parte de los elementos pensados para sumarse a la plantilla. Finalmente se ha estado tratando el tema del argentino Lionel Messi que se espera puedan convencerlo de quedarse.

Koeman espera que le dejen ser una pieza importante dentro de las negociaciones de los fichajes, pues quiere ser él mismo quien convenza a los futbolistas para que se sumen a su proyecto deportivo.

Tras la dolorosa eliminación dentro de la UEFA Champions League, el equipo Blaugrana todavía tiene posibilidades de salvar la temporada si logra hacerse con LaLiga y la Copa del Rey, en ambas competencias está vivo y tiene una inercia que hace pensar en que pueden lograr ambos títulos.

FC Barcelona prepara limpia para verano 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News