Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona prepara limpia para verano 2021

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

FC Barcelona prepara limpia para verano 2021

La nueva dirigencia dentro del FC Barcelona que serpa encabezada por el presidente, Joan Laporta prepara una limpia dentro de la plantilla para el verano

La nueva dirigencia dentro del FC Barcelona que serpa encabezada por el presidente, Joan Laporta comienza a reconocer el presente financiero de la institución Blaugrana, por lo que quieren aprovechar la Fecha FIFA de este marzo para tener una reunión con el estratega Ronald Koeman a fin de ir preparando lo que será la próxima temporada 2021-2022, misma que necesita un sustento deportivo para pelear por todos los títulos.

Este video te puede interesar

Desde la cadena ESPN apuntan que la situación financiera está clara, antes de buscar comprar a cualquier futbolista, el cuadro Blaugrana debe desprenderse de algunos elementos; traer capital económico al equipo producto de la venta de estos elementos y recudir la masa salarial dentro de la plantilla, un tema que arrastra el club desde la administración de Josep María Bartomeu.

Ansu Fati, mejor jugador joven del mundo

Ante esta situación, Laporta tiene como principal objetivo deshacerse de algunos futbolistas que no han logrado su mejor rendimiento y sobresalir dentro del club, la lista que presenta el mismo medio la encabeza Philippe Coutinho, quien además de ser una decepción en el terreno de juego ha estado mucho tiempo lesionado, un activo que vale cerca de 40 millones de euros.

Detrás del brasileño hay otros nombres importantes como los de Samuel Umtiti, Neto, Junior Firpo, Martin Braithwaite y Miralem Pjanic. En el caso del guardameta y el lateral derecho aceptarían sus ventas en el siguiente mercado de verano, aunque también destacan que las ventas del defensa central y el mediocampista bosnio lucen complicadas para el club.

Es importante señalar que muchas de estas salidas también están a expensas de lo que termine por decidir el astro argentino, Lionel Messi, en caso que quiera quedarse o termine por decir adiós al club, lo que movería todas las decisiones.

Rafa Márquez se despide del Alcalá; aficionados lo piden en el Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News