Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ansu Fati, mejor jugador joven del mundo

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Ansu Fati, mejor jugador joven del mundo

El futbolista de 18 años del FC Barcelona, Ansu Fati ganó el premio NxGn 2021, que acredita al mejor jugador joven del mundo; lleva cuatro meses lesionado

El futbolista de 18 años del FC Barcelona, Ansu Fati ganó el premio NxGn 2021, que acredita al mejor jugador joven del mundo dentro de una lista de 50 promesas.

Este video te puede interesar

De este modo, con tan solo 18 años, Ansu Fati -que ya quedó en segunda posición el pasado año- obtiene un reconocimiento que premia su irrupción en el primer equipo del Barça desde que debutó en la última temporada 2019-2020, durante la cual disputó 33 partidos y anotó siete goles, entre todas las competiciones.

Gareth Bale quiere volver al Real Madrid

Sin embargo, ahora mismo el delantero azulgrana esta lesionado desde hace más de cuatro meses, por una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Este es el motivo por el cual, en la actual campaña 20-21, solo ha podido jugar 11 encuentros. Además que se ha especulado en varias ocasiones que el jugador tendría que pasar nuevamente por el quirófano, algo que agravaría su situación.

Más allá de Fati, el premio NxGN 2021, otorgado por el portal deportivo Goal, también ha distinguido a los jóvenes azulgranas Pedro González ‘Pedri’ e Ilaix Moriba. El centrocampista canario se ha situado en la cuarta posición, mientras que el hispano-guineano lo ha hecho en la 50ª, cerrando así la lista de promesas.

En el podio del galardón, liderado en el primer puesto por Fati, están los futbolistas Eduardo Camavinga, del Rennes francés, y Giovanni Reyna, del Borussia Dortmund alemán. Para el premio NxGN de este año, solo han sido nominados jugadores a partir del año 2002.

Apenas hace algunos meses se hablaba que el Manchester United había ofertado más de 150 millones de euros para hacerse con su talento, pero desde el cuadro Blaugrana piensan que es el futuro de su institución por lo que no piensan dejarlo marcharse en venta durante los siguientes mercados.

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News