Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano estaría en la mira de Juventus

Por: Staff FT 26 Mar 2021

Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha puesto en el punto de mira de la Juventus de Turín luego de sus buenas actuaciones con el Napoli en la presente temporada


Chucky Lozano estaría en la mira de Juventus

Desde el 2019 el futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, dio el salto del PSV Eindhoven para la Serie A de Italia con el Napoli, siendo uno de los futbolistas más prometedores y aunque la primera temporada resultó muy complicada para el atacante azteca, el jugador ha logrado explotar su talento en su segundo curso dentro del cuadro italiano.

Bajo las órdenes de Gennaro Gattuso en la presente temporada 2020-2021 ha sumado un total de 13 goles y cuatro asistencias en 33 partidos disputados, lo que le ha convertido en uno de los futbolistas más productivos dentro del ataque en el Napoli. De esta forma está comenzando a justificar los 40 millones de euros que se gastaron en su fichaje.

Cristiano Ronaldo pone condición para seguir en Juventus

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con el portal fichajes. net, establece que desde la Juventus de Turín han puesto los ojos en Lozano para ficharlo en el siguiente mercado de verano, pues el atacante de 25 años podría representar parte de la reconstrucción deportiva dentro del conjunto Bianconeri, luego que no han salido las cosas como esperaban bajo el mando de Andrea Pirlo.

Todo parece indicar que la continuidad de Pirlo está asegurada desde la dirección deportiva, por lo que la Juventus de Turín se centra ahora en la llegada de nuevos futbolistas para refrescar al equipo italiano de cara a la próxima temporada, siendo Hirving Lozano uno de los futbolistas que más gusta para reforzar los costados del ataque.

De esta forma jugadores como Federico Bernardeschi podrían tener los días contados dentro del cuadro de Turín, dejando un hueco que podría ser llenado por el futbolista mexicano, quien podría convertirse en uno de los movimientos más sonados de la Serie A en el mercado de verano.

Tecatito Corona se pone en la mira del Chelsea

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?