Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona se pone en la mira del Chelsea

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Tecatito Corona se pone en la mira del Chelsea

El mediocampista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona estaría en la mira del Chelsea en Inglaterra para que lo fichen en el próximo mercado de verano

La página oficial del cuadro inglés del Chelsea ha destacado información que destacan desde varios medios en Europa en la que existe un supuesto interés del equipo por hacerse con los servicios del futbolista mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona quien actualmente milita en el FC Porto de Portugal; sin embargo, lo publicado, establecen no representa la posición oficial de la institución.

Este video te puede interesar

El sitio web de los Blues está acostumbrado a recabar la información destacada sobre el equipo, misma que surge desde diversos medios de comunicación a nivel mundial. En esta ocasión se han encargado de darle salida a noticias que se dieron a conocer sobre un supuesto interés del Chelsea por ‘Tecatito’ Corona; “Chelsea con la mira en la estrella del Porto”, indican en el título.

Chucky Lozano encuentra su máximo valor de mercado

En el mismo detallan que “según los informes de los medios, el Chelsea está interesado en el centrocampista del Porto, Jesús Corona”, mientras que han retomado información publicada por SIC Noticias, medio de Portugal, que fuera el encargado de dar a conocer que la cláusula de salida del mexicano bajará de 30 millones de euros a 20 millones de euros para este mes de mayo del 2021.

De acuerdo a la información recabada dentro de la página al respecto del club inglés, el interés de los Blues por Corona se remonta desde el 2019, dicho por el propio agente del futbolista fue la pandemia del Coronavirus (COVID-19) la que evitó la salida del futbolista azteca a otro club, pues existían varios interesados en sus servicios.

Finalmente, han destacado los números que tiene el canterano de los Rayados de Monterrey en la temporada 2020-2021, en la que ha disputado un total de 40 partidos, tiene tres anotaciones y once asistencias.

Corona lleva ocho años militando dentro del futbol de Europa, al que llegó en la emporada 2013-2014 con el Twente de Holanda, fue en la 2015-2016 que dio el salto al FC Porto de Portugal con el que ha logrado dos títulos de liga, una Copa de Portugal y dos Supercopas de Portugal.

Gerardo Arteaga comienza a destacar en KRC Genk

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News