Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano encuentra su máximo valor de mercado

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Chucky Lozano encuentra su máximo valor de mercado

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano que actualmente ha tenido una buena temporada con el Napoli en la Serie A en este 2020-2021, ha logrado llegar a su valor más alto en todo su historial dentro del mercado y obviamente durante su paso por el futbol de Europa . Este video te […]

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano que actualmente ha tenido una buena temporada con el Napoli en la Serie A en este 2020-2021, ha logrado llegar a su valor más alto en todo su historial dentro del mercado y obviamente durante su paso por el futbol de Europa .

Este video te puede interesar

La web especializada Transfermarkt ha resaltado la evolución de Lozano desde que diera el salto de los Tuzos de Pachuca al PSV Eindhoven de Holanda por una cantidad de 10 millones de euros, para posteriormente ser vendido en 40 millones de euros al Napoli, con lo que su valor seguía en crecimiento absoluto.

Rafa Márquez se despide del Alcalá; aficionados lo piden en el Barcelona

Por otro lado, en la temporada 2019-2020 no consiguió un buen rendimiento desde la llegada de Gennaro Gattuso; sin embargo, fueron los meses de trabajo los que le valieron para tomar la confianza del estratega italiano y ser un habitual dentro del equipo Napolitano, con lo que ha sido su segundo año en Italia donde se ha consagrado.

Actualmente Lozano alcanzó un valor de 45 millones de euros, con lo que es el mexicano más valioso dentro de todo el mercado, mientras que en el Napoli es el quinto de mayor valía.

En esta temporada el ‘Chucky’ ha participado en 33 de 40 posibles partidos en el conjunto napolitano, mientras que acumula 13 goles y 4 asistencias en todas las competencias, números que se han reflejado inmediatamente en el precio que tiene dentro del mercado. Durante la presente campaña ha subido su valor en tres ocasiones debido al buen momento que vive.

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News