Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid en LaLiga de España este verano; termina su contrato en el verano de 2022

El cuadro del Atlético de Madrid desde LaLiga de España estaría preparando una total convulsión dentro de la medular de su plantilla de cara al siguiente torneo 2021-2022, luego que para los de Diego Simeone no han salido las cosas como esperaban en la UEFA Champions League y su liderato en LaLiga peligra con el Real Madrid y FC Barcelona al acecho.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varias fuentes, entre ellas el portal todo fichajes, indican que dentro de los elementos del mediocampo que saldrán están el uruguayo Lucas Torreira, que volverá al Arsenal de Inglaterra luego que termine su cesión por una temporada. De esta forma descartan su compra total del mercado.

Ligue 1: revelan los técnicos mejor pagados

Por otro lado, está el caso de Geoffrey Kondogbia, quien llegó para ocupar el lugar que dejó Thomas y no ha terminado por convencer a Simeone, además de las ofertas que han llegado por los servicios del jugador africano, lo que le haría un elemento adecuado para darle salida en el mercado de verano.

Por otro lado, establecen que el mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera, estaría en la bandeja de salida, sobre todo porque termina su contrato en junio del 2022 y no piensan renovarle el mismo. De forma que para ganar algo de dinero le darían salida en este verano y uno de sus posibles destinos es el FC Porto de Portugal, quien podría recuperarlo y ya había preguntado por el futbolista en enero.

Finalmente la fuente establece que otro futbolista con su futuro en el aire es el del español Saúl Ñíguez, centrocampista que ha perdido su lugar dentro del once titular y desde el Bayern Munich y Manchester United están buscando al jugador, lo tienen en su radar.

Manchester United firma millonario patrocinio en jersey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News