Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ligue 1: revelan los técnicos mejor pagados

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Ligue 1: revelan los técnicos mejor pagados

Se ha dado a conocer que el argentino Mauricio Pochettino, quien recientemente fichó por el cuadro del Paris Saint-Germain es el mejor pagado de la Ligue 1

El estratega argentino Mauricio Pochettino, quien recientemente fichó por el cuadro del Paris Saint-Germain a comienzos de enero de este 2021, es el entrenador mejor pagado de la liga francesa, con 940 mil euros brutos al mes, muy por encima del croata Niko Kovac (AS Mónaco) y del también argentino Jorge Sampaoli (Olympique de Marsella).

Este video te puede interesar

El nuevo técnico del PSG, que cuando estaba en el Tottenham Horspur -que lo despidió en noviembre de 2019- tenía una remuneración de 10 millones de euros anuales, ha conseguido unas condiciones mejores que su predecesor en el club de la capital francesa, Thomas Tüchel, cuyo salario era de 625 mil euros al mes.

Zinedine Zidane apunta a la Selección de Francia

Novak también consiguió al ponerse al frente del banquillo del Mónaco tras negociar un sueldo superior a los que habían precedido en ese mismo puesto, el portugués Leonardo Jardim (330 mil mensuales) y el español Robert Moreno (280 mil euros).

Sampaoli, que llegó al Olympique de Marsella procedente del Atlético Mineiro de Brasil a finales de febrero, con sus 300 mil euros mensuales se queda por detrás de los 400 mil euros que ganaba hasta entonces el portugués André Villas-Boas.

Los siguientes en la lista de los entrenadores mejor pagados de la liga francesa son Rudi García del Lyon (280 mil euros mensuales), Claude Puel del Saint Étienne (225 mil euros), Christophe Galtier del Lille (180 mil euros), Bruno Genesio del Rennes (150 mil euros), Jean Louis Gasset del Burdeos (120 mil euros) y Antoine Kombouaré del Nantes (100 mil euros).

De momento, el cuadro del PSG en la temporada 2020-2021 es el único equipo de la Ligue 1 que ha logrado sobrevivir en torneos de UEFA, se mantiene en los Cuartos de Final de la Champions League donde se enfrentará al Bayern Munich. Mientras que en la Europa League todos los clubes franceses han quedado fuera de la competencia.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News