Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane apunta a la Selección de Francia

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Zinedine Zidane apunta a la Selección de Francia

Todo parece indicar que la Selección de Francia será el siguiente destino de Zinedine Zidane; será posterior a la Eurocopa que intentarían fichar al entrenador

Los rumores al respecto del estratega francés, Zinedine Zidane siguen a todo lo que da y ahora se habla que la federación francesa lo estaría buscando para tomar la Selección de Francia posterior a su participación en la Eurocopa, con lo que desde España vislumbran su partida del Real Madrid al final de la presente temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Josep Pedrerol de El Chiringuito, directivos de la Federación Francesa se plantean tener a Zidane dentro de la Selección de Francia posterior a la Euro y de esta forma que ocupe el lugar de Didier Deschamps que está por terminar su contrato con el combinado galo.

Lionel Messi estaría buscando casa en Francia

Hace apenas unas semanas atrás Zidane no se desmarcó al respecto de una posible llegada al equipo de Francia; “La selección francesa puede ser un objetivo algún día. Lo dije hace diez años cuando empecé a entrenar que puede ser una posibilidad”, indicó el actual entrenador del Real Madrid.

Por otro lado, Zidane también tiene contrato con los Merengues hasta el 2022; sin embargo, Florentino Pérez ya tendría en carpeta algunos nombres que puedan sustituirlo, entre ellos suena el nombre de Joachim Löw quien dejará a la Selección de Alemania.

“Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando, estoy contento de estar en este gran club. Cada momento tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. El resto, espero que los jugadores se queden y que podamos seguir con ellos y ya está”, eso declaró Zidane al respecto de su contrato con los Blancos apenas en el mes de diciembre del 2020.

La única vía del Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News