Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi estaría buscando casa en Francia

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Lionel Messi estaría buscando casa en Francia

Lionel Messi tendría decidido dejar al FC Barcelona al grado que ya está buscando casa en París, Francia, por lo que se sumaría con el cuadro del PSG

Cuando todo parecía ir mejorando dentro del FC Barcelona, podrían caer muy malas noticias dentro del equipo, pues la permanencia del astro argentino, Lionel Messi estaría cada vez más en duda y todo parece indicar que entre más se acerca el verano la salida del jugador es más latente dentro del entorno del jugador y del propio equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista, Eduardo Inda, de El Chiringuito de Jugones, popular programa de TV, el argentino estaría ya buscando casa dentro de París, Francia dando por hecho que Messi estará arribando al cuadro del París Saint-Germain.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

“Messi está sondeando el mercado inmobiliario, y no es precisamente el de Barcelona. Está sondeando, viendo pisos y viviendas en París”, contó Inda en el programa al respecto del futuro de Messi y su posibilidad de emigrar al cuadro parisino, destino que ha sido constantemente mencionado en diversos medios de comunicación.

Incluso ha revelado que Neymar Jr. le está ayudando en la búsqueda de vivienda, pues la mayoría de ellos jugadores del PSG viven en dos zonas específicas pero ambas están relativamente cerca para que puedan estar en constante comunicación; sin embargo, los únicos que viven apartados es el propio brasileño y de igual forma Kylian Mbappé, por lo que estarían buscando una similar para el astro argentino.

Por su parte, Messi ha dicho que no tiene tomada una decisión y lo hará hasta el Final de la campaña 2020-2021 donde están peleando por LaLiga, se han instalado en la final de la Copa del Rey pero han sido eliminados de la UEFA Champions League, precisamente por el cuadro parisino.

La única vía del Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News