Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga comienza a destacar en KRC Genk

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Gerardo Arteaga comienza a destacar en KRC Genk

El lateral izquierdo mexicano de 22 años Gerardo Arteaga ha comenzado a destacar en la Jupiler Pro League con el KRC Genk en minutos y asistencias

El lateral izquierdo mexicano de 22 años Gerardo Arteaga dejó a Santos Laguna en agosto del 2020 para fichar por el KRC Genk de Bélgica y unirse a la legión de futbolistas aztecas dentro de Europa y aunque la adaptación le ha costado en los primeros meses, parece que el futbolista azteca comienza a tomar vuelo en Bélgica.

Este video te puede interesar

Con una llegada incierta, Arteaga tuvo altibajos pero su caída más pronunciada vino a finales del 2020 cuando en siete ocasiones salió como suplente con el equipo belga. Ha sido a partir del 16 de enero de 2021 que el futbolista se muestra cada vez en mejor forma, ya adaptado y siendo dueño de la parcela izquierda del club.

Ligue 1: revelan los técnicos mejor pagados

Desde el 27 de enero Artega no se queda sin jugar y en los últimos cuatro encuentros ligueros, en tres de ellos ha aportado al club con asistencias, en este rubro ya suma cinco y solo está por detrás de su compañero japonés, Junya Ito, quien tiene ocho pases de gol.

Esta capacidad de dar pases de gol también advierte a que el estratega holandés, John van den Brom en varios partidos a alineado a Arteaga como interior por izquierda, dando más responsabilidad al jugador en cuanto al ataque del equipo, de esta forma alterna con su posición natural como lateral.

Al momento Gerardo junto al Genk se encuentran en la tercera posición de la tabla general en la Jupiler Pro, recordando que el primer puesto accede directamente a la UEFA Champions League y el segundo encara la competencia desde la tercera ronda en busca de entrar a la fase de grupos.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News