Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

Por: Staff FT 27 Mar 2021

En el futuro del Real Madrid no contemplan un regreso del astro portugués, Cristiano Ronaldo, pues prefieren fichar jugadores más jóvenes y con proyección


Real Madrid cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

En el futuro del Real Madrid no contemplan un regreso del astro portugués, Cristiano Ronaldo a sus filas.

El futbolista lusitano tiene deseo de volver a vestirse de Blanco luego que hiciera una visita a Madrid el pasado 1 de marzo del 2020 para presenciar el Clásico ante FC Barcelona le revivió viejos sentimientos, el reencuentro con la que fue su casa y su familia le hizo replantearse su futuro, indica el diario Marca.

Kun Agüero y Moise Kean, en la mira de Juventus

Este video te puede interesar

De esta forma la misma fuente indica que los acercamientos han sido progresivos, hasta que ha llegado el ofrecimiento formal por parte de su agente e Jorge Mendes ante la decisión de la Juventus de Turín por buscarle salida al atacante, esto por la delicada situación económica que está viviendo; sin embargo, aseguran que el club Blanco no piensa en el recuentro.

En el caso de ‘CR7’ está buscando un retiro del futbol en el lugar dónde más feliz fue en la profesión y donde pudo levantar gran parte de sus títulos. Aunque no oculta su deseo, la salida de la Juventus no se torna en una operación sencilla.

Los esfuerzos económicos se están midiendo a detalle en cada club y ahora mismo, una operación como la suya es imposible. Dentro del panorama Merengue quieren fichar talentos emergentes que puedan marcar época, tales como Erling Haaland o Kylian Mbappé.

El equipo de la Juventus tiene números rojos por culpa de la reducción de ingresos y cerró balance de la temporada 2019-2020 con una pérdida de 113 millones de euros, situación que los ha llevado a tomar la primera decisión de reducir la masa salarial y el del portugués es el más alto en estos momentos.

Finalmente, en el caso de Ronaldo el factor deportivo también es fundamental en su decisión, pues con la Juventus ha sido eliminado de la UEFA Champions League ya en tres ocasiones consecutivas.

Real Madrid prepara limpia; quieren a Mbappé y Haaland

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?