Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera podría volver al Porto

Por: Futbol Total 28 Mar 2021

Héctor Herrera podría volver al Porto

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, podría volver al Porto, luego de su paso por el Atlético de Madrid

En su segunda temporadas con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera no ha logrado tener la regularidad esperada víctima de las lesiones, problemas personales y hasta el contagio por covid-19. Situación que podría causar su baja del club español y entre sus posibilidades se encuentra regresar al Porto, donde vivió grandes momentos.

Este video te puede interesar

Medios portugueses indicaron que la directiva de los dragones azules tiene en la mira al mexicano, por lo que buscaría tenerlo de vuelta entre sus filas. A HH le resta un año de contrato con el Atleti; sin embargo, el traspaso se realizaría para este verano.

El regreso de Herrera contaría con el respaldo de Sergio Conceição, quien ya lo dirigió en su primera etapa con los Dragones.

La Selección Mexicana sin Néstor Araujo ante Costa Rica

El también seleccionado nacional, tiene entre sus palmarés tres títulos con el Porto: Supercopa de Portugal en 2013, Primeira Liga en 2018 y Supercopa de Portugal en 2018.

En cuanto a sus números con el Atlético de Madrid, Herrera ha disputado 9 partidos de LaLiga en la actual temporada, cuatro de ellos como titular; registra 381 minutos. No obstante, el irregular momento del mexicano, está lejos del gran momento para los Colchoneros, quienes lideran la tabla de posiciones con 66 puntos, cuatro más que FC Barcelona, su más cercano perseguidor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News