Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección Mexicana sin Néstor Araujo ante Costa Rica

Por: Futbol Total 28 Mar 2021

La Selección Mexicana sin Néstor Araujo ante Costa Rica

La Selección Mexicana viajó a Austria sin Néstor Araujo y Raúl Jiménez; ambos regresaron con sus clubes

La Selección Mexicana arribó a Austria sin Néstor Araujo y Raúl Jiménez. El delantero de los Wolves soló fue convocado para acompañar a sus compañeros pues sigue sin recuperarse al cien luego de sufrir una fractura de cráneo en noviembre pasado; mientras que, el zaguero regresó al Celta de Vigo para tratarse una lesión del aductor izquierdo.

Este video te puede interesar

La lesión de Araujo le impidió tener participación en el duelo ante Gales y ahora, también se perderá el enfrentamiento ante Costa Rica.

“Cabe mencionar que Néstor Araujo y Raúl Jiménez no viajaron con el equipo a Austria. El primero, regresó a España para rehabilitarse con su club por una lesión en el aductor izquierdo. El segundo, volvió con Wolves tras participar en la concentración en Gales”, se lee en el comunicado emitido por la Selección Mexicana.

Selección de Gales denunció racismo después de juego ante México 

Las lesiones han estado al orden del día en selección, pues para el primer partido amistoso de la gira europea, Gerardo Martino no pudo contar con sus delanteros Henry Martín y Alan Pulido; además, del ya mencionado Néstor Araujo.

Para el duelo ante los Ticos, el ‘Tata’ ya podrá contar con Alan Pulido, por lo que apunta a tomar la titularidad.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News