Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Buffon saldrá de Juventus; quiere jugar

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Gianluigi Buffon saldrá de Juventus; quiere jugar

El guardameta de 43 años, Gianluigi Buffon quiere terminar su carrera jugando y por esta razón saldría de la Juventus de Turín este verano; busca nuevo club

El veterano guardameta italiano, Gianluigi Buffon, ya con 43 años quiere seguir jugando y en el presente curso suma 10 partidos de la Serie A, cuatro de Coppa Italia y uno más de UEFA Champions League, pero el papel secundario por detrás del polaco Szczesny en la Juventus de Turín no le está gustando nada, de forma que busca su salida y de paso retirarse con minutos en la cancha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información tanto La Gazzetta dello Sport, como Tuttosport, el portero está en busca de un nueva aventura en su carrera, ya sea en Italia o el extranjero, lo único seguro que tiene e que desea estar en el campo y pensar en el adiós jugando.

Lautaro Martínez vuelve a estar en el radar del Barcelona

Luego de un curso en el París Saint-Germain, Buffon volvió a Turín pensando en que estaba en el ocaso de su carrera, pero luego de dos temporadas considera que su cuerpo está bien y le gustaría cerrar su carrera jugando. La situación ideal que está imaginando Buffon es trabajar junto a un portero joven al que pueda ayudar y alternarse la titularidad repartiéndose presencias sin acuerdos previos.

Por el momento se encuentra incómodo con el papel que está desempeñando dentro de la Juventus, aunque la relación con Andrea Pirlo (íntimo amigo) y sus compañeros no esta nada mal, además que con el club no han existido fricciones, la realidad es que está pensando su futuro con calma y sin agobios, en caso de tomar la decisión de salir y en última instancia retirarse de las canchas.

Se habla de equipos como el FC Porto o Napoli en su panorama, pero no decidirá nada hasta después del 23 de mayo, día de la final de la Copa italiana con el Atalanta, que jugará como titular. Lo único cierto para ‘Gigi’ es que en caso de que desee terminar su carrera jugando, deberá salir de la Juventus y en caso de no llegar una oferta que lo deje satisfecho estaría contemplando colgar los guantes de forma profesional.

Real Madrid cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News